Al pisar a fondo para adelantar se ha parado
-
Albertowj82
- Novato

Pues curiosamente me saltó otro día esta navidad un error que no tiene nada que ver que es el P0702 de la transmisión y no pasaba de tercera y con el ELM 327 y la app car scanner le di a limpiar fallos y lo primero se me quitó el fué el piloto de avería, pero es que al pisarle a fondo ahora tampoco me salta el otro fallo con el que se paraba el motor. Al haber limpiado los fallos ya no me salen ni haciendo "check" con la llave. Todo muy curioso, ya pienso que quizás hayan sido fallos eléctricos. De momento solucionado ambas cosas temporalmente por lo menos.
Re: Al pisar a fondo para adelantar se ha parado
QUe EML 327 has utilizado ?
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
-
Albertowj82
- Novato

El mini no, el grande de toda la vida, ELM 327 Bluetooth, versión 1.5 llevo como 6 o 7 años con él, cuando me lo compré no existían los mini.
El azul??
Porque yo llevo un V-LINK y para borrar fallos de lambda en el V8 vale pero en el 2.7 solo conecta pero no recibe.
He probado con el WJdiag lo mismo conecta pero nada mas, y vendria bien uno que funcione pues estamos montando un taller y ultimamente entran bastantes 2.7 CRD
Porque yo llevo un V-LINK y para borrar fallos de lambda en el V8 vale pero en el 2.7 solo conecta pero no recibe.
He probado con el WJdiag lo mismo conecta pero nada mas, y vendria bien uno que funcione pues estamos montando un taller y ultimamente entran bastantes 2.7 CRD
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
-
Albertowj82
- Novato

No, el azul transparente es el mini, este es el grande de plástico negro opaco con una pegatina naranja y azul y tiene como 5 pilotitos pequeños que es donde se encienden las luces al conectarse. Como digo es una versión antigua 1.5 ahora la versión que se vende es 2.1 y por lo visto el 1.5 conecta con más protocolos.
De todas formas a mi me costó conectarlo, tuve que configurar las ajustes de las app y a partir de ahí me conecta a la primera tanto el car scanner como el torque
De todas formas a mi me costó conectarlo, tuve que configurar las ajustes de las app y a partir de ahí me conecta a la primera tanto el car scanner como el torque
Me alegro que se te haya borrado, el p1130 es falta de presión del rail. En el mío ha sido injector. Si te pasa más veces que le metan las probetas al coche y ves si falla alguno
Los síntomas k tenía mi coche eran los mismos pisotón fuerte y check y se para a. Arrancaba con el Chek encendido y sin problemas, y al rato de pararlo se kitaba la luz
A mi me pasa lo mismo , ayer saque el common rail y desmonte la valvula que regula la presion y salio con los restos de una junta torica azul (no se de donde narices) , estoy a la espera de recibir la valvula nueva . decir que hace 3 meses cambie la bomba de alta y los conductos de gasoil , el filtro hace 5 dias e hice la prueba de las probetas , segun he leido mientras la diferencia entre en que menos llena y el que mas no sea el tripkle , no hay problema , en mi caso la mayor diferencia era el doble , asi que espero que mi problema venga de lo que tenia la valvula reguladora en la punta .
PD. a mi solo me daba fallo 1130
PD. a mi solo me daba fallo 1130
No perdáis el tiempo con obd chinos, el único que funciona bien en el WJ es el que recomiendan en jeepswj https://jeepswj.com/software/
Y si además compráis la versión pro de la app, puedes ver los valores de los inyectores, sensores, etc. A mi me ha salvado de mas de una.
Si tenéis un wj es fundamental, y si tenéis un taller, no te digo mas.
Y si además compráis la versión pro de la app, puedes ver los valores de los inyectores, sensores, etc. A mi me ha salvado de mas de una.
Discrepo...E.Pacheco escribió: ↑28/Feb/2020, 14:31No perdáis el tiempo con obd chinos, el único que funciona bien en el WJ es el que recomiendan en jeepswj https://jeepswj.com/software/
Yo tengo un ELM chino, de hace años, y conecta perfectamente con wjdiag.
Sólo hay que asegurarse de que la versión del hardware del ELM sea V 1.5, las posteriores no funcionan.
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994