GC gasolina o 2.7?????
-
MarianoGCH00
- Novato

Buenas grupo , cómo dije en mi presentación , ando en busca de un GC y quería vuestro consejo , para postear un poco y una que otra ruta , para después de disfrutar el coche un tiempo a la hora de venderlo que resulta mejor ? Gasolina 4.0 litros o un 2.7 crd ???
Re: GC gasolina o 2.7?????
Si te importa el consumo, el diesel. Sino pilla gasolina.
Fijate en un detalle. El mercado esta inundado de 4.7, 2.7 y 3.1. ¿Cuántos 4.0 ves en venta? 
WJ 4.0 LIMITED 2000 +2"OME Nitro Sport
-
MarianoGCH00
- Novato

La verdad que 4.0 pocos , 3.1 el tema de los culatines , 4.7 el tema del consumo , 2.7 el tema de la electrónica de la caja sino me equivoco , parece que el 4.0 es que mejor resultado da
-
MarianoGCH00
- Novato

Mi 4.7 entre 11 y 13 por carretera. Unos 15 en mixto y de 15 al infinito en campo.
El 4.0 y el 2.7 sacan los mismos consumos en mixto y carretera. Esto comparado con 2 que salen conmigo y los dos con la misma preparación. Es lo que me han comentado alguna vez.
El 4.0 y el 2.7 sacan los mismos consumos en mixto y carretera. Esto comparado con 2 que salen conmigo y los dos con la misma preparación. Es lo que me han comentado alguna vez.
Ya dudo k metas el 4.0 en 8/9 litros a los 100 en carretera, lo demás depende mucho del mixto y monte
Jeep wg 2.7 crd +4cm kit ome
Renault espace 2.o dci
Renault espace 2.o dci
3.1 o 4.0 poco mas o menos unos 11-12 siendo cuidadoso sino 14
2.7 unos 9. da igual ir con cuidado o no son tan sensibles al pedal
4.7 unos 15-16
2.7 unos 9. da igual ir con cuidado o no son tan sensibles al pedal
4.7 unos 15-16
Voy a meter cizaña ...
Dudo mucho, no, muchísimo que un 4.0 en un bicho de 1800kg te haga una media de 8 litros si no es tirándolo por un puerto cuesta abajo... Ese motor en los XJ hace consumos de 10L (mas o menos pesan unos 200kg menos) por lo que en el WJ se ira a 11-12, por supuesto hablando carretera y llaneando.
El 4.0 hay pocos porque estaba el diésel de moda y el que quería gasolina se iba al V8.
También te digo que ese motor en el WJ es una decepción (perdón a los que lo tienen) no tira para nada, probé uno que iba a comprar y menuda desilusión. No se que ley por el foro que venían capados por el tema de la normativa medioambiental o algo así... te hablo de oídas.
Si te preocupa el consumo ni lo dudes el 2.7crd.
Dudo mucho, no, muchísimo que un 4.0 en un bicho de 1800kg te haga una media de 8 litros si no es tirándolo por un puerto cuesta abajo... Ese motor en los XJ hace consumos de 10L (mas o menos pesan unos 200kg menos) por lo que en el WJ se ira a 11-12, por supuesto hablando carretera y llaneando.
El 4.0 hay pocos porque estaba el diésel de moda y el que quería gasolina se iba al V8.
También te digo que ese motor en el WJ es una decepción (perdón a los que lo tienen) no tira para nada, probé uno que iba a comprar y menuda desilusión. No se que ley por el foro que venían capados por el tema de la normativa medioambiental o algo así... te hablo de oídas.
Si te preocupa el consumo ni lo dudes el 2.7crd.
Yo de serie...lo metia en 7 litros, ahora 8, deje margenes
Jeep wg 2.7 crd +4cm kit ome
Renault espace 2.o dci
Renault espace 2.o dci
A vale... entonces me quedo mas tranquilo. Mi v8 también hace 7 litros en carretera pero a los 50 km
-
MarianoGCH00
- Novato

Muchas gracias por vuestro aporte grupo , otra pregunta , de los tres , cuál es que menos averías da ?
los gasolina, el que menos el V8 ya que tiene una caja mas robusta