Hola a todos.
A ver si hay alguien que me saque de dudas con un ruido muy incómodo, en mi WJ 2.7 Overland de 2005.
El coche va muy fino, pero al pasar de 110/120 km/h empieza a hacer un ruido muy incómodo, del tipo "clok, clok", pero irregular. Si pongo la mano en la palanca de cambio, noto que el motor va fino, no se siente el ruido en la palanca. Pero donde más se nota es en el volante. La sensación que da es como si alguien diera golpecitos descompasados con un martillo en la barra de dirección. Me tiene desconcertado.
Hace un año le cambié el árbol de la transmisión delantera, hace dos la cruceta delantera, etc., por lo que estoy acostumbrado a los ruidos de esas zonas. Este es distinto.
Hay veces que he llegado a pensar que tenía algún protector de los bajos algo suelto y con el viento empezada a vibrar y pegaba en algún sitio de la dirección, haciendo ese "clok" y notándose en el volante, pero lo he descartado.
A simple vista, no se ve nada por el motor (la correa se ha cambiado hace un mes), todo va fino. Por debajo tampoco se ve nada y no se ven fugas.
¿Alguien tiene alguna sugerencia?
Gracias
Ruido al pasar de 110 km/h
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Overland 2006
Antes:
Jeep Grand Cherokee 4.7 V8 2002
Jeep Grand Cherokee 2.5 VM 1998
Range Rover 2.5 1995
Range Rover VM 1992
Suzuky Vitara 1990
Antes:
Jeep Grand Cherokee 4.7 V8 2002
Jeep Grand Cherokee 2.5 VM 1998
Range Rover 2.5 1995
Range Rover VM 1992
Suzuky Vitara 1990
Re: Ruido al pasar de 110 km/h
Pues por decirte algo, vuelve a revisar las homocineticas.