Radiador
Hola, a ver si me podeis ayudar. Esta semana llevé el WJ al taller porque perdia refrigerante y me han tenido que cambiar el radiador. La sorpresa ha sido que al recogerlo no me iba el electroventilador al encender el aire acondicionado. El mecanico ha tocado algo en el vano motor y el electroventilador ahora se enciende pero el compresor de AA no funciona. La calefaccion funciona bien. Qué puede haber pasado?.No consigo entender qué puede haberse estropeado por cambiar el radiador. El radiador lo han quitado por delante, desmontando el parachoques y parrilla frontal para no desmontar el viscoso... Alguna idea???
Re: Radiador
Veo que han pasado meses pero por si te puede valer a ti o a alguien mas.... si tu coche lleva viscoso y electroventilador normalmente lo que falla es un "rele" que llevan debajo del faro izquierdo (copiloto) es un poco jodienda verlo porque si buscas info por internet veras que la mayoria opta por cortar el plastico con una dremel para acceder a el.
Tienes que desmontar el faro y desmontar todo el frontal o realizar un corte para acceder.
Un saludo
Tienes que desmontar el faro y desmontar todo el frontal o realizar un corte para acceder.
Un saludo
Ex Grand Cherokee ZJ 4.0
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd