Bueno, pues hace unos días, a mi WH CRD, circulando de noche se le apagaron las luces, y me acojoné un poquito.
Hizo unos parpadeos, como si quitas y pones luces con el mando unas cuantas veces seguidas, y se apagan tanto luces del cuadro como luces de exterior.
¿A alguien le ha pasado?, ¿de que podrá ser?
La batería no creo que sea, no tiene ni un año desde que la cambié, y arranca fuerte, pero nunca se sabe, moveré las bornas y las apretaré bien a ver.
La campaña si la pasé, y le cambiaron el bombín, que también le fallaba, pero el fallo es diferente al del bombín, que se apagaba todo el cuadro (agujas y testigos etc), ahora es solo el alumbrado que pones con el mando de luces, no afecta a las agujas ni a los testigos del cuadro.
Desmonta la llave luces , tiene unos tornillitos que debes aflojar y ajustar mas la llave , o sea la palanquita....y es muy posible que se solucione el tema.....y encima no te cuesta nada.
Desmonta la llave luces , tiene unos tornillitos que debes aflojar y ajustar mas la llave , o sea la palanquita....y es muy posible que se solucione el tema.....y encima no te cuesta nada.
Hola jovenjeep.
Gracias por la respuesta, aunque sea tarde para agradecer, como dicen, es de bien nacido ser agradecido , acabo de verla.
No lo ha hecho desde hace tiempo, pero lo tengo en cuenta, y ademas lo voy a desmontar para ver esos tornillos que comentas.
Bueno jovenjeep, pues ya hace unas 4 semanas que hice lo del ajuste de la palanca de luces como tu me aconsejaste, y hasta la fecha no ha vuelto a fallar.
De nuevo gracias.