Hola, tengo homologada una bola de remolque que me gustaría ponerle para enganchar una caravana o remolque tienda. Resulta que el coche si lleva homologada una en la ficha con código e11*94/20*4329 OR pero no pone marca. Pero el coche no lleva nada...
Mi idea era comprar una de segunda mano y montarla y utilizarla sin mas.
Hago bien o tengo que homologar? pasare la itv?
Nola remolque no instalada pero si homologada, dudas
Re: Nola remolque no instalada pero si homologada, dudas
Hola yo cuando compre el coche tenía bola pero no estaba homologado, tuve que homologar me pidieron la documentación del enganche fabricante, manual de instalación y demás, se supone que la homologación la hacen con la marca específica del enganche!
Yo creo que si la última ITV que paso el coche tenía bola, a lo mejor si instalas una no te digan nada con suerte !
Ya sabes en los últimos años en las ITV toman fotos a los coche y quedan registradas las imágenes
Yo creo que si la última ITV que paso el coche tenía bola, a lo mejor si instalas una no te digan nada con suerte !
Ya sabes en los últimos años en las ITV toman fotos a los coche y quedan registradas las imágenes
Casi todo es posible !!
Re: Nola remolque no instalada pero si homologada, dudas
Hola, el coche he mirado y parece que nunca ha llevado enganche, no tiene ni marcas ni agujeros que no sean de serie... No se es muy raro, o le pongo el enganche cuando lo necesite, y ya esta.... no se... no se...