El que te quieren colocar es un "famoso" Range P38...da problemas desde electricos hasta de suspension y porosidad en bloque motor en algunas unidades...vamos...un rio de dinero. Son los Range que mas equipados y baratos se pueden comprar porque la gente acaba hasta el moño y prefiere casi regalarlos que seguir un minuto mas con ellos.
Mi consejo: ni se te ocurra
Comprar o no comprar? he aqui la cuestion
-
alvaro.gomez21
- Novato

Tampoco te lo consejo aunque sea barato para los KM que tiene, lo poco que he leido de ese coche esque la suspension da mas dolores de cabeza... Y el consumo tiene que ser la leche!!! a parte lo que tiene que pesar ese tanque.
Que casualidad que todos los coches que venden son de personas mayores, lo utilizan poco... lo lleva una señora mayor....
que no digo que hayan casos como este por ejemplo.
Saludos
Que casualidad que todos los coches que venden son de personas mayores, lo utilizan poco... lo lleva una señora mayor....
Saludos
De estos coches puedo hablar con conocimiento de causa.
Compre un Vogue nuevo en el 98 pero con el motor diesel de BMW. El 2.5. Lo tuve tres años y yo hago unos 50000 kms al año. Se fue con solo 85000 kms. Os podéis hacer a la idea de cuanto tiempo estuvo en el taller?
No me costo demasiado dinero porque aunque entonces las garantías eran de un año, el segundo año "solo" me cobraban un 25% de las reparaciones y el tercero un 50.
Acabe loco, suspensión, embrague, ecu.... Ni me acuerdo ya.... Pero... Después de tener otro coche por medio, cuando salió el siguiente modelo de Range y me tocaba cambiar en 2004 a que no sabéis que coche me compre?
Pues si, otro Range y con ese ya fui feliz por completo!!!
Conclusión, mientras funciona es una maravilla, pero siendo viejo aunque tenga pocos kms, tienes que estar dispuesto a dejarte una pastean taller.
Si ataras bien las condiciones de la garantía y lo compras en un servicio Landa Rover... Compralo! Tendrás un año de felicidad. Luego lo vendes por lo mismo que te costo y a por otro del modelo siguiente!
Creo que volveré a un tercer Range algún dia
Hala, ahí queda el rollo
Compre un Vogue nuevo en el 98 pero con el motor diesel de BMW. El 2.5. Lo tuve tres años y yo hago unos 50000 kms al año. Se fue con solo 85000 kms. Os podéis hacer a la idea de cuanto tiempo estuvo en el taller?
No me costo demasiado dinero porque aunque entonces las garantías eran de un año, el segundo año "solo" me cobraban un 25% de las reparaciones y el tercero un 50.
Acabe loco, suspensión, embrague, ecu.... Ni me acuerdo ya.... Pero... Después de tener otro coche por medio, cuando salió el siguiente modelo de Range y me tocaba cambiar en 2004 a que no sabéis que coche me compre?
Pues si, otro Range y con ese ya fui feliz por completo!!!
Conclusión, mientras funciona es una maravilla, pero siendo viejo aunque tenga pocos kms, tienes que estar dispuesto a dejarte una pastean taller.
Si ataras bien las condiciones de la garantía y lo compras en un servicio Landa Rover... Compralo! Tendrás un año de felicidad. Luego lo vendes por lo mismo que te costo y a por otro del modelo siguiente!
Creo que volveré a un tercer Range algún dia
Hala, ahí queda el rollo
nunca es demasiado tarde para volver a la montaña.....
Problemas puedes tener, pero los años el uso y km hablan a su favor..
La suspensión neumática solía dar problemas, pero cuando ocurría solían poner la suspensión convencional..
En un año de garantía bien atada, deberian salir todos los problemas. Y te quedarías con un autentico cochazo.
Aunque no te lo recomiendo para el montear mucho...
Suerte!!!!
La suspensión neumática solía dar problemas, pero cuando ocurría solían poner la suspensión convencional..
En un año de garantía bien atada, deberian salir todos los problemas. Y te quedarías con un autentico cochazo.
Aunque no te lo recomiendo para el montear mucho...
Suerte!!!!
GC 5.9 V8
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!
www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!
www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..