hombre...a vote prnto me sale asi como los venom de juguete, no?....ya sabes.....falta rueda....
Proto Jeep CVD01 by 4x4Mania Garage
- neojeepero
- Enganchao

Joder Alf.. Tu y tus colegas siempre a la ultima.. Hay en rumania andáis cojos eh..!!
Buen trabajo
Buen trabajo
GC 5.9 V8
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!
www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!
www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..
En el campeonato gallego hay un proto con porticos de volvo y con ruedas en 39"5 y, si bien es cierto que ha roto alguna que otra cardilla, la fiabilidad es muy buenaALF escribió:No, esta unidad, por elección del piloto, ha salido con ejes portal de Volvo y neumáticos Silverstone Xtreme en 35" (los portales no aguantan con rueda más grande), se prepara una segunda unidad que irá con ejes Prorock y TSL en 40", pero esa no la veremos en acción hasta finales de Junio :winkAlvaro34 escribió:Guapooooooooooooooooo
Eso si, de TSL tire na de na einnnn!!!
Salu2
Lo q veo es poca rueda pa tanto jierro, no sabía q esos ejes aguantasen tan poco, tienen mucha fama, pero eso no lo sabía
:
Para trial es normal que monte ruedas así, yo lo haría....MANU escribió:En el campeonato gallego hay un proto con porticos de volvo y con ruedas en 39"5 y, si bien es cierto que ha roto alguna que otra cardilla, la fiabilidad es muy buenaALF escribió:No, esta unidad, por elección del piloto, ha salido con ejes portal de Volvo y neumáticos Silverstone Xtreme en 35" (los portales no aguantan con rueda más grande), se prepara una segunda unidad que irá con ejes Prorock y TSL en 40", pero esa no la veremos en acción hasta finales de Junio :winkAlvaro34 escribió:Guapooooooooooooooooo
Eso si, de TSL tire na de na einnnn!!!
Salu2
Lo q veo es poca rueda pa tanto jierro, no sabía q esos ejes aguantasen tan poco, tienen mucha fama, pero eso no lo sabía
:
El problema del CVD es que es un coche que anda toda la temporada del campeonato rumano y las pruebas son cada una 2 o 3 días de track extrem de entre 60 y 90 km diarios con roadbook más trial el último día, en estas condiciones de trabajo los portales te puedo asegurar que no aguantan más de 35" sin riesgos de tener serios problemas, el CVD incluso con 35" ha roto ya dos veces.
En trial es otra cosa, la demanda de esfuerzo es igual de intensa pero mucho más corta en tiempo, y si hay rotura no te puede pillar a 90 km de la civilización en medio del bosque
El caso es que Cernisov, el piloto del CVD, está casi convencido de que su configuración actual no es correcta y que al año que viene necesita más rueda así que casi seguro la temporada que viene veremos el CVD sobre Rockwells y 42"
pero al hablar de porticos te refiers a tipo volvo, no?por que los de unimog si que aguantan mas rueda sin problema. Otra cosa es el incremento de peso del coche y que puede que para ese tipo de carreras no sea de lo mas conveniente
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
Pues a mi gente del campeonato me había dicho que estaban hasta los mengues de esos ejes. Que no hacían más que cambiar "reductoras". Que por suerte iban atornilladas y llevaban varias en la furgo.MANU escribió:En el campeonato gallego hay un proto con porticos de volvo y con ruedas en 39"5 y, si bien es cierto que ha roto alguna que otra cardilla, la fiabilidad es muy buena
Ya sabes como va eso por aquí, no?
-¿Se te ha roto el coche? (el coche plegado por la mitad)
-Nooo que vaaa, mi coche nunca se rompee. (ofendido)
Si me disculpan los compañeros rumanos... me parece feo de coj***s
Parece un proto samurai de los del trial catalán (o lo que queda de ellos)
Pero el chasis tiene buena pinta.
Personalmente me gustan más los bajitos, tipo werock o como mucho neurock.
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Con ejes normales baja mucho más, es lo que hubiésemos querido desde el principio pero alguien le vendió al piloto que los portales eran muy "güenos"... bueno eso y variar reductoras de recambioSergi escribió:Pues a mi gente del campeonato me había dicho que estaban hasta los mengues de esos ejes. Que no hacían más que cambiar "reductoras". Que por suerte iban atornilladas y llevaban varias en la furgo.MANU escribió:En el campeonato gallego hay un proto con porticos de volvo y con ruedas en 39"5 y, si bien es cierto que ha roto alguna que otra cardilla, la fiabilidad es muy buena
Ya sabes como va eso por aquí, no?
-¿Se te ha roto el coche? (el coche plegado por la mitad)
-Nooo que vaaa, mi coche nunca se rompee. (ofendido)
![]()
![]()
Si me disculpan los compañeros rumanos... me parece feo de coj***s
Parece un proto samurai de los del trial catalán (o lo que queda de ellos)
Pero el chasis tiene buena pinta.
Personalmente me gustan más los bajitos, tipo werock o como mucho neurock.
Con unos Dynatrac y 40" sería otra cosa
La verdad es que una maquina como esta esta muy bien para Rumania, pero no me imagino la de multas que me pueden Cascar si salgo con eso por lo montes de aqui, me arruinan seguro.
Muy bonito para verlo o para competir contra los cacharros de Caserio que se suelen ver en los triales, pero nada mas.
La legislacion actual no nos deja ni salir con los niños a comer un bocata a una campa de forma que imaginaros salir con un maquinon de este estilo.
Un saludo.
Muy bonito para verlo o para competir contra los cacharros de Caserio que se suelen ver en los triales, pero nada mas.
La legislacion actual no nos deja ni salir con los niños a comer un bocata a una campa de forma que imaginaros salir con un maquinon de este estilo.
Un saludo.
Pues es una pena porque a mi, donde vivo, me iria de p madre para llevar a los niños al cole... en linea rectaval4x4 escribió:La verdad es que una maquina como esta esta muy bien para Rumania, pero no me imagino la de multas que me pueden Cascar si salgo con eso por lo montes de aqui, me arruinan seguro.
Un saludo.