recien llegado a mi casa le di un lavado para liarme a trabajar con el, esta hecho polvo el pobre y tenia tierra dentro para poner patatas, pero lo que mas me preocupa son los picazos encima del cristal delantero

y despues de un lavadito a manguera rapido... a ver como esta ese enfriador
nada mas desmontar me encuentro con que esta anulado por la entrada de arriba

me desanime un poco pero no le vi logica a menos que llevara una chapa entre el enfriador y el bloque para anularlo de una, asi que segui a lo mio...
esta es la chapa mejor vista

y ya desmontado me encuentro el pastel... aqui no deberia de haber aceite, asi que cojo animos otra vez, ahora si que pienso que es de ahi

asi que limpio y me voy a ca mi primo a por un enfriador que el tiene

y aqui ya montado... silicona en abundancia jeje

y aqui su primer arranque despues de lavar todo el circuito https://www.youtube.com/watch?v=UTnkIy8WwJQ
toda la noche con agua y no consume, asi que doy por hecho que el motor esta bien, y con culata planificada y junta de regalo jeje

pues muchachos, he estado mirando y remirando por todos sitios el patrol y me parece que me trae cuenta buscar una carroceria que este en condiciones y quitar y poner, hoy me he traido el techo de fibra y fijaos como estan los marcos de las ventanas, yo que pensaba que estarian deshechos y todo lo contrario, estan impecables, pero el techo de chapa y todos los bajos estan hechos polvo

ya he empezado a soltar mi carroceria, y no veas como esta la pobre, yo no creia que estaba tan picada, pero...

pero bueno, aqui esta ya quitada, solo falta traer la otra, desmontarla tambien y montarla en el mio...

y un poco de petroleado por que el chasis y el motor tienen mierda para parar un tren