Bajos para el mitshu
- murcielago
- Novato

-
julia-malaga
- Novato

- Contactar:
Edu tengo la sensacion al leer tu mensaje que quizas me haya puesto un poco pesada tanto preguntar para despues decir que las van a colocar en el taller.Edu sur escribió:Hombre Julia, menos mal q lo solucionaste![]()
Saluditos
julia-malaga escribió:Edu tengo la sensacion al leer tu mensaje que quizas me haya puesto un poco pesada tanto preguntar para despues decir que las van a colocar en el taller.Edu sur escribió:Hombre Julia, menos mal q lo solucionaste![]()
Saluditos,,si es asi pido perdon y con toda tranquilidad puedes eliminar mis mensajes sobre ese tema
No no para nada, sólo q me alegra de ver q encontrasteis una solución, nada más
Saluditos
-
julia-malaga
- Novato

- Contactar:
- murcielago
- Novato

Yo tambien entendi que el mensaje de Edu iba de buen rollitoEdu sur escribió:julia-malaga escribió:Edu tengo la sensacion al leer tu mensaje que quizas me haya puesto un poco pesada tanto preguntar para despues decir que las van a colocar en el taller.Edu sur escribió:Hombre Julia, menos mal q lo solucionaste![]()
Saluditos,,si es asi pido perdon y con toda tranquilidad puedes eliminar mis mensajes sobre ese tema
![]()
![]()
No no para nada, sólo q me alegra de ver q encontrasteis una solución, nada más, y por cierto q es una buena solución
![]()
Saluditos
Jose
Saludos desde Zaragoza!
Saludos desde Zaragoza!
-
julia-malaga
- Novato

- Contactar:
Bueno despues de algun tiempo deciros que nos las colocaron en talleres Chiqui y el precio aproximadamente los 600€, similar a otros sitios donde pregunte,
Quizas colocandolas tu mismo te salgan mas baratas,pero tienes que tener algun sitio y alguien que te ayude, asi que decidimos por la comodidad
Lo próximo será el snorquel, hay una tienda francesa que tienen muy buenos precios, aunque tambien tengo pendiente hablar con el amigo de Murcielago a ve que precios
Quizas colocandolas tu mismo te salgan mas baratas,pero tienes que tener algun sitio y alguien que te ayude, asi que decidimos por la comodidad
Lo próximo será el snorquel, hay una tienda francesa que tienen muy buenos precios, aunque tambien tengo pendiente hablar con el amigo de Murcielago a ve que precios