Entonces procede de un Patrol con motor 4 cil. Supongo que el que te queda parejo con el puente de atrás del Terrano es un 4.625:1, que es el que llevan los Patrol con motor RD28T (6 cil 2.8 Turbo).pedro_terrano escribió:no es 4,65, resulta que es un 3,90.......
Comienza el reto, Nissan Terrano IV...
pedro pues habra q mirar el del otro eje que habia alli, que puede q es de un 6 cilinidrosBRONCO escribió:Entonces procede de un Patrol con motor 4 cil. Supongo que el que te queda parejo con el puente de atrás del Terrano es un 4.625:1, que es el que llevan los Patrol con motor RD28T (6 cil 2.8 Turbo).pedro_terrano escribió:no es 4,65, resulta que es un 3,90.......

- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
Pues si
Joselito
habra que mirar lo del eje, todavia lo tienes alli?? o se lo ha llevao el del desguace??
A ver si me tiro palla y lo vemos, si es el suyo se desmonta, en un momento que ya tengo practica
y si vale me lo quedo, pero vamos eso de mientras encontramos un 5,13 no
??
Saludos.
A ver si me tiro palla y lo vemos, si es el suyo se desmonta, en un momento que ya tengo practica
Saludos.
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable 
no te tardes q ya me esta llamando el del desguace para llevarselo todopedro_terrano escribió:Pues siJoselito
habra que mirar lo del eje, todavia lo tienes alli?? o se lo ha llevao el del desguace??
A ver si me tiro palla y lo vemos, si es el suyo se desmonta, en un momento que ya tengo practica![]()
y si vale me lo quedo, pero vamos eso de mientras encontramos un 5,13 no
![]()
??
Saludos.

en unos 400 con los portes ,el trasero te iria con la cabeza de cochino para no atacar el piñon, el delantero piñon y corona por cierto son 5,14(36/7)jmalonso escribió:Edu sur escribió:De momento si tenemos problemas para encontrar 5.13, necesitamos piñón/corona delanteros y traserosJ.Blanco escribió:si teneis problemas con los grupos yo los consigo sin problema![]()
Sabes cuánto nos podrían salir???![]()
Saluditos
5.13 y neumaticos 35" brutal
ex tj 4.0 manual transmision 38" atlas 4sp and hybrid axles,among other many things.....
.
.
Ya te comenté euardo que por aquí hay muchas chuminadas de estas.
J.Blanco es el indicado para encontraros el tema.
José, lo que yo pienso es que a estos chicos les interesaría que esa cabeza de cochino fuera de GR, para el tema del bloqueo. Porque sino van a hacer colección de cabezones.
Grupos del + Grupos Tras + Cabeza con bloqueo es el tema.
José, lo que yo pienso es que a estos chicos les interesaría que esa cabeza de cochino fuera de GR, para el tema del bloqueo. Porque sino van a hacer colección de cabezones.
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sería una buena opción, el tema del lockerSergi escribió:Ya te comenté euardo que por aquí hay muchas chuminadas de estas.
Hoy hemos pelao el eje de los soportes originales y hemos replanteado el cambiar el diff de lado, al final, basándonos en una idea q nos dió sergi, no parece muy complicado y puede q incluso sin tronero de por medio
Saluditos
- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar: