Le pega, lo vapulea y una somanta a palos que queda para tender.Edu sur escribió:A un patrol le pega un V8![]()
![]()
Si, si Darío tu sigue con lo del diesel. Dieselgustazo, dieselo!
Le pega, lo vapulea y una somanta a palos que queda para tender.Edu sur escribió:A un patrol le pega un V8![]()
![]()
Dario escribió:El convertirlo a automatico me lo estoy pensando, pero iba a ser que no!![]()

no es que hallamos visto muchos patrolos con un 4L .pero lo que es cierto es que como tú solo hay uno......Dario escribió:Jeeps hay muchos, pero cuantos patrolos 4L habeis visto por ahi??![]()

MAIK escribió:no es que hallamos visto muchos patrolos con un 4L .pero lo que es cierto es que como tú solo hay uno......Dario escribió:Jeeps hay muchos, pero cuantos patrolos 4L habeis visto por ahi??![]()
no hay adjetivo calificativo para describir como estan tus sesos...para ti si que hay una palabra ...enfermo, que estas enfermo,has nacido con la oposicion en tus genes.Vas contra corriente y algun dia te vas a quedar sin fuerzas y la corriente te va ha arrastrar y ese dia te daras cuenta de que no todo es estar desquiciado de los sesos.
Coño comprate un jeep automatico y deja de sufrirrrrrrrrrrrrrr....

MAIK escribió:SI TU AMIGO PSHICOLOGO ,TIENE UN AMIGO PSIQUIATRA PARA QUE LE OFREZCA AYUDA PROFESIONAL A ÉL ,MANDAME TÚ UN MPOscar escribió:Que si, que si, que las drogas y el alcohol son muuu malas![]()
![]()
![]()
Tengo un amigo que es psicologo, si quereis el telefono mandarme un mp
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()