niva diesel
ola, queria preguntaros que tal son los nivas diesel, porque me han ofrecido uno a buen precio y me lo estoy pensando.
se que tienen motor psa, que malos no son, pero el que me venden es de 64cv y me parece poco no?
que os parece?
se que tienen motor psa, que malos no son, pero el que me venden es de 64cv y me parece poco no?
que os parece?
el niva diesel tiene grupos mas cortos.
sera el motor como el de las c15. por carretera andara poco pero por monte muy bien.eso si no es para ir a fuego. pero se mueve con soltura. y gastara poco
sera el motor como el de las c15. por carretera andara poco pero por monte muy bien.eso si no es para ir a fuego. pero se mueve con soltura. y gastara poco
CAMBIOS SECUENCIALES PARA CAJAS AUTOMATICAS
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680
+1, estos motores están bien para Niva, no son problemáticos... Mi padre tenia un Niva igual y nunca ha tenido problemas graves, pequeñas cosas si, pero son de fácil reparación, sobre potencia le vale de sobra ya que los Nivas no pesan mucho, ahora tampoco esperas 140-150 km/h, pero en el campo es una pasada... Si te sale bien de precio - recomiendo... 
- Maquinetas4x4
- Enganchao

Pues creo que no es el de la C-15, ya que esta llevaba el motor 1.8 diesel que también montaba el 205, el XUD7.
Creo recordar que el Lada Niva Diesel llevaba el 1.9, como el del 306 p.e. que derivaba directamente del motor talbot... El XUD9. Vaya, un motor indestructible.
Cómo funcionó finalmente en el Niva no lo pude acabar de verificar. Un amigo de la família tenía uno, y supe de él cuando le llevaba sólo 112000Km.
Depende de lo que precio puede estar bien...
Saludos!
Creo recordar que el Lada Niva Diesel llevaba el 1.9, como el del 306 p.e. que derivaba directamente del motor talbot... El XUD9. Vaya, un motor indestructible.
Cómo funcionó finalmente en el Niva no lo pude acabar de verificar. Un amigo de la família tenía uno, y supe de él cuando le llevaba sólo 112000Km.
Saludos!
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw
- Maquinetas4x4
- Enganchao

Maquinetas4x4 escribió:Pues creo que no es el de la C-15, ya que esta llevaba el motor 1.8 diesel que también montaba el 205, el XUD7.
Creo recordar que el Lada Niva Diesel llevaba el 1.9, como el del 306 p.e. que derivaba directamente del motor del talbot horizon... El XUD9. Vaya, un motor indestructible.
![]()
![]()
![]()
Saludos!
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw
- GrandSpider
- Enganchao

- GrandSpider
- Enganchao

- Maquinetas4x4
- Enganchao

GrandSpider escribió:La últimas C15 tenían el motor 1.9, que es el que lleva la mía!!!![]()
![]()
![]()
Impresionantes 60 CV. que cuando se desbocan resulta incontrolable!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo que a motores diesel en el Lada, es verdad, ya no me acordaba que al principio eran adaptados y había algunos Renault.
Supongo que los diésel montados de fábrica y eran todos con los pilotos traseros "verticales"