terrano eje rigido delantero
YO TENGO UN COLEGA CON UN TERRANO CON EJE RIGIDO QUE VA SIN ESTABILIZADORAS.LO TIENE LEVANTADO 8CM DE SUSPENSION TRASERA Y TACOS DE CARROCERIA DE 8 CM. PARA IGUALARLO CON LA PARTE DELANTERA , CON UNA 235X85X16 DE NEUMATICO, TIENE UNA ALTURA INCREIBLE PERO DÁ UN POCO DE MIEDO VERLO TRAZAR CURVAS Y EL DICE QUE YA ESTA ACOSTUMBRADO TAMBIEN.....

- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
pedro_terrano.LA VERDAD ES QUE PUEDO HACER TODAS LAS FOTOS QUE QUIERA YA QUE ESE VEHICULO ES DE UN MUY ,MUY,MUY BUEN AMIGO MIO.TU TRANQUILO QUE TE MANDARE MUCHAS,MUCHAS,FOTOS..LAS QUIERES EN ALGUNA POSTURA EN ESPECIAL

VENGA HOY TE PONGO UNA EN ESTADO DE SEMIREPOSO Y OTRA CON UNA INCLINACION UN POCO SERIA.

Y UN PAR DE ENLACES PARA QUE LO VEAS FUNCIONAR UN POQUILLO
http://www.aventurate4x4.com/videos/ESC ... RANOII.wmv
http://www.aventurate4x4.com/videos/ADO ... ATADAU.wmv
YA ME DIRAS QUE TE PARECE,FIJATE QUE QUIZAS HASTA TE PONGA EN CONTACTO CON EL DUEÑO....SIEMPRE QUE HABLEMOS DE UNA CANTIDAD RAZONABLE,POR DESGRACIA EN ESTA VIDA TODO TIENE PRECIO ,HASTA LA INFORMACIÓN.
SALUDOS
VENGA HOY TE PONGO UNA EN ESTADO DE SEMIREPOSO Y OTRA CON UNA INCLINACION UN POCO SERIA.

Y UN PAR DE ENLACES PARA QUE LO VEAS FUNCIONAR UN POQUILLO
http://www.aventurate4x4.com/videos/ESC ... RANOII.wmv
http://www.aventurate4x4.com/videos/ADO ... ATADAU.wmv
YA ME DIRAS QUE TE PARECE,FIJATE QUE QUIZAS HASTA TE PONGA EN CONTACTO CON EL DUEÑO....SIEMPRE QUE HABLEMOS DE UNA CANTIDAD RAZONABLE,POR DESGRACIA EN ESTA VIDA TODO TIENE PRECIO ,HASTA LA INFORMACIÓN.
SALUDOS
- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
Joooooo tiooo muchas gracias, de verdad muchas muchas gracias tio.
Ya seguiremos en contacto para seguir informandome acerca de ese pedazo de preparacion, la verdad que el coche con el eje rigido delantero pierde el que para mi es el unico punto debil de ese coche.
Te reitero las gracias.
¿Os dais cuenta?? la vida es ciclica, Edu, nos conocimos a raiz del tema del eje rigido en el foro de Almeria verdad Dario??
Saludos.
Ya seguiremos en contacto para seguir informandome acerca de ese pedazo de preparacion, la verdad que el coche con el eje rigido delantero pierde el que para mi es el unico punto debil de ese coche.
Te reitero las gracias.
¿Os dais cuenta?? la vida es ciclica, Edu, nos conocimos a raiz del tema del eje rigido en el foro de Almeria verdad Dario??
Saludos.
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable 
ruben escribió:Como diría Dario "Mejor con ejes de Patrolo" y como diría yo "Pa que tanto esfuerzo, mejor vender el terrano y comprar un Patrolo"
El segundo vídeo es una pasada, me encanta el montaje y la musica es muy chula.
Los terranos quedan brutales con esa defensa.
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
Eso debe ser un eje de patrol. Fíjate en los cubos de rueda. También lo deben haber girado JEJEJEEdu sur escribió:Parece q el eje delantero pese a q no se ve muy bién, sea un D30![]()
Uy! aunque fjijándome bien si que parece la calabaza de un D30. A que habrán hecho un injertazo!!
Habría que ver si lleva homocineticas o crucetas.
Saludos,
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
Por lo que he averiguado por ahi el D30 ese es un eje Dana 30, que conste que no se co---o son la numeraciones de los Dana. Si, los liberadores son de un patrolo pero no se mas.
Vamos a ver los ultimos terranos que han salido al mercado llevan ejes Dana no?? puede ser el D30 ese pero delantero?? Hay algun coche conocido que monte uno de esos delante?? Lo digo por el ancho de vias.
Aver que sacamos en claro. Maik tiene que cumplir su parte

Vamos a ver los ultimos terranos que han salido al mercado llevan ejes Dana no?? puede ser el D30 ese pero delantero?? Hay algun coche conocido que monte uno de esos delante?? Lo digo por el ancho de vias.
Aver que sacamos en claro. Maik tiene que cumplir su parte
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable 
- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
OK Yogurin eso es lo que queria saber que coche monta ese eje.
Lo que no se si la transfer va a lieada con el diferencial o no. O hay que hacer algun invento raro, po si me doy cuenta que si que para montar ese eje toca invento los bujes no me valen no?? Buje Jeep y buje Nissan.....
oooffuuuuuuu.... QUE CALENTON OTRA VEZ.

Lo que no se si la transfer va a lieada con el diferencial o no. O hay que hacer algun invento raro, po si me doy cuenta que si que para montar ese eje toca invento los bujes no me valen no?? Buje Jeep y buje Nissan.....
oooffuuuuuuu.... QUE CALENTON OTRA VEZ.