Nissan patrol "tomás" , del club pla-nou 4x4

No todo son Jeeps. Intentaremos ayudarte en tus problemas con otros 4x4.

Moderadores:Jeepaco, Fugas

Dario
Jeepero
Jeepero
Nissan patrol "tomás" , del club pla-nou 4x4

Mensaje por Dario » 17/Nov/2006, 21:22

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ese coche me encanta!!!! Yeva solo gemelas +6 y de rueda 235/85/16, lo demás ya lo véis.. valla pepinO! :twisted:
Imagen

pedro_terrano
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por pedro_terrano » 17/Nov/2006, 21:52

Que feo es el joio... si parece los camiones de los feriantes :mrgreen: :mrgreen: , y los paragolpes no son feos tampoco?? el trasero es de pena de carcel vamos :twisted: :twisted:, hay gente pa to, como diria el otro :mrgreen: :mrgreen: .
Este Darioooo.....
Pero una cosa clara eso si, para gustos los colores que nadie se mosquee.

Saludos.
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable :)

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 17/Nov/2006, 21:53

Por partes, el trasero está alargado casi sacrificando la estetica por utilidad (la baca)

El delantero pos... gustos... :roll:

Y la pintada, está guapísima!!!! mencanta!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Esas yantas yo las hubiera puesto negras, parecerían las american racing esas :twisted:
Imagen

el capi
Enganchao
Enganchao

Mensaje por el capi » 18/Nov/2006, 09:42

SD33-T? Es cierto o es una de tus ralladas patroleras :shock: si es tal cual debe ser muy raro y bestia
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 18/Nov/2006, 12:11

Con lo cuesta pintarlo te haces un spoa :twisted: en condiciones :roll: :roll:

Claro q como ha dicho pedro, pa gustos los colores :P

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

felix
Enganchao
Enganchao

patrol

Mensaje por felix » 18/Nov/2006, 12:48

eso q es???una vaca colorao??? :lol: :lol: :lol: :lol:

MAIK
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por MAIK » 18/Nov/2006, 15:08

JODER DARIO,NO ME DIGAS QUE TE GUSTA ESA PINTURA Y ME DICES QUE NO PONGA NINGUNA ROTULACION EN MI CHEROKEE,TIO,NO TE ENTIENDO ,ALGO NO ME CUADRA,ESO ES UNA PINTURA RIDICULA(PARA QUE TÚ ME ENTIENDAS,UNA M_ _ _ DA :oops: :oops: :oops: :oops: )..VAMOS ,NO QUIERO CONTARTE NADA DE ANGULO DE SALIDA,AQUI EN LA ZONA EN LA QUE RESIDO,LO TIENE LOS CAMIONES DE LA BASURA,PARA QUE SE SUBAN LOS BASUREROS :shock: :shock: :shock: .LO QUE SI TIENE MERITO ES QUE HALLAS TENIDO EL VALOR DE COLOCAR AQUI ESTAS FOTOS Y MAS AUN EL DECIR QUE ESTE COCHE TE ENCANTA ,QUE ES UN PEPINO :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) .ENTIENO QUE SEA UN PATROL :lol: :lol: :lol: ,ENTIENDO QUE SEA MANUAL :lol: :lol: PERO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE TÚ TENGAS TAN MAL GUSTO. :shock: :shock: :shock: :shock:

ME GUSTA QUE SEAS TAN POSITIVO ,DARIO.QUE DIOS TE CONSERVELA VISTA PARA PODER VER CHEROKEES AUTOMATICOS PREPARADOS COMO DIOS MANDA,POR QUE EL GUSTO LO TIENES YA MUERTO :fi) :fi)

SALUDOS A TODOS PERO ESPECIALMENTE A DARIO :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: A FELICIDADES DARIO. :wink: :wink: POR NO TENER TERMINO MEDIO,VIVA LA GENTE EXTREMA :wink: :wink:

Y REITERANDO MUCHOS DE LOS COMETARIOS QUE VAN A TENER ESTA FOTOS ,PARA GUSTOS ESTAN LOS COLORES (PERO DE BASE EL AZUL PATROLOMANUAL,COLOR EN EXTINCION)

:ch) :ch) DE BUEN RO_ _ O :ch) :ch)
ImagenImagenImagenImagen

Rubicon
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Rubicon » 18/Nov/2006, 15:29

Joer, cuando he visto la primera foto, lo primero que me ha venido a la cabeza era que el coche estaba abandonado en un "ribazo" y algun gamberro habia hecho grafitti para vandalizarlo... :shock: :shock: :shock:

Pero mas adelante ya he visto que estaba pintado con detalle...

Si bien reconozco que a mi tampoco me gusta la combinacion de colores y el peazo parachoques delantero cromado, reconozco que el coche esta "currado" y si a su dueno le gusta, pues que lo disfrute!! :mrgreen: (y nosotros que lo veamos! :wink: )
Jose

Saludos desde Zaragoza! :wink:

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 18/Nov/2006, 17:25

K va campeones, no entendeis de la vida... :lol:

La pintura la costao 120€ en botes de sprai y un litro de cerveza para el grafitero, que está pintao cojonúo digais lo que digais, lo que pasa es que teneis envidia :twisted: :lol: :lol: :lol:
Imagen

MAIK
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por MAIK » 18/Nov/2006, 17:49

COMO DICE DARIO,CUANDO ME PARTO EL CULO,PIERDO LA ORIGINALIDAD,,,,, PUES VOY A PERDER LA ORIGINALIDAD :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :8} :8} :8} :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) NO PUEDO PARARRR :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) ME VOY A DESHIDRATAR DE LAS LAGRIMAS QUE ME CORREN POR LAS MEJILLAS :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)

SEÑOR MODERADOR ,NO TENIAMOS CONOCIMIENTO DE SU FACETA DE HUMORISTA.

CRUZ Y RAYA TENED CUIDADO QUE HA NACIDO DARIO PATROLO MANUAL

DICE QUE NO ENTENDEMOS DE LA VIDA,ESO SE LO DICES AL COLEGA DEL PATOL AZUL CELESTE CON EL CAMUFLAJE EGIPCIO,CUANDO LE DENUNCIEN POR CONTAMINACION VISUAL

TIO ERES UN CACHONDO :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
ImagenImagenImagenImagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 18/Nov/2006, 18:07

Dario escribió:K va campeones, no entendeis de la vida... :lol:

La pintura la costao 120€ en botes de sprai y un litro de cerveza para el grafitero, que está pintao cojonúo digais lo que digais, lo que pasa es que teneis envidia :twisted: :lol: :lol: :lol:
Ahí ya me callo :roll:

No pensaba q estuviese hecho a golpe de espray y de manos de un grafitero :P

TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Rubicon
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Rubicon » 18/Nov/2006, 22:37

Edu sur escribió:
Dario escribió:K va campeones, no entendeis de la vida... :lol:

Ahí ya me callo :roll:

No pensaba q estuviese hecho a golpe de espray y de manos de un grafitero :P

A mi me lo parecio en la primera foto, pero luego pense que estaba hecho con aerografo... :shock: :shock: :shock:

Joer, pues para estar "grafiteado" no esta nada mal... :wink: Si bien yo no pintaria asi mi coche, pero como siempre, esta bien que cada uno tengamos gustos diferentes, porque sino el mundo seria muy aburrio... :mrgreen:
Jose

pedro_terrano
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por pedro_terrano » 18/Nov/2006, 22:55

Pues que quereis que os diga, para mi lo mismo me da que lo haya pintado un grafitero que el mismisimo Picasso, me sigue pareciendo tela de hortera, me reitero, parece un camion de feriantes o de un camionero de esos macarras que "decoran" sus camiones con aguilas y tias en tetas y eso.
Este Dariooo.... esta perdiendo el poco sano juicio que le quedaba jajajajajajaja.

Pero lo dicho para gusto los colores :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)

Saludos :Metroncho) :Metroncho).
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable :)

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 19/Nov/2006, 09:07

aun que sea tale de hortera no me negareis que es un coche unico y que el ha conseguido lo que muchos buscamos que no haya dos coches como el nuestro. :D

Rubicon
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Rubicon » 19/Nov/2006, 13:58

Desde luego que el coche es absolutamente unico, y si el propietario quiere destacar entre el resto de vehiculos circulando por la calle, es totalmente seguro que ha cumplido su objetivo! :wink:

Ya me gustaria un dia ir siguiendolo por la calle... seguro que la gente alucina al verlo pasar! :mrgreen:

Nota: Ya me gustaria a mi pintar asi con spray... que aun cuando pinto algo de color negro siempre creo que no me queda bien.... :roll: :lol:
Jose

Responder