Y a callar los jeeperos..
Como que a callar!??
Pero esa merda que es?
Si parece el mercedes G que tiene un amigo para desguace... diría que es el de mi amigo.
De donde has pillado esa foto?
Pero esa merda que es?
Si parece el mercedes G que tiene un amigo para desguace... diría que es el de mi amigo.
De donde has pillado esa foto?
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
EL TEMA ES QUE NO ES UN PATROLOOOOOOOOOOOO.QUE ES LO QUE EN REALIDAD CUENTA,YA QUE SE TRATA DE DARIO EL PROVOCADOR,YA NOS EXPLICARAS ESA MANIA PERSECUTORIA QUE TIENES SOBRE LOS JEEPEROS,
SEÑOR MODERADOR, NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA DE QUE ESTES PASANDO UN MAL MOMENTO POR QUE TU TIO SE COMPRARA UN TURISMO CON CAMBIO AUTOMATICO.,EXPLICALE ESO A LOS DEMAS , SE TE ESTÁ AMOTINANDO LA TRIPULACION DEL BARCO,
YA TIENES AL ENEMIGO EN CASA
.ERES CARNE DE AUTOMATICO
SEÑOR MODERADOR, NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA DE QUE ESTES PASANDO UN MAL MOMENTO POR QUE TU TIO SE COMPRARA UN TURISMO CON CAMBIO AUTOMATICO.,EXPLICALE ESO A LOS DEMAS , SE TE ESTÁ AMOTINANDO LA TRIPULACION DEL BARCO,

Eso es un Pedazo de mercedes G, que está evolucionando y como bien dice edu tiene el V8 ya presentado, y el sistema de asuspension es... IMPRESIONANTE!!! cuando veais eso retorcer vais a flipar
El coche está desguazado porque está a medias soprimos, y podeis cantar misa pero el V8 de merche le da candela al 4l!!!!
Por cierto, ese es MANUAL!!!!!!
Son ejes de uni convertios a disco y gomaticos de 44" con yantas de hummer que yevan antidesyante interior.. eso está hecho a conciencia, ese hombre es el padre de casi todos los coches preparados que se ven por aqui

en fin un jeep
venga dario en tu casa tienes un calcetin lleno de pelas para cuando es bastante para comprarte un jeep

Pues porque con mi forma de conducir, los necesito.. soy muy aficionado a hacer cosas como las de la foto de mi avatar (estoy en la edad..felix escribió:que osesion con los ejes gordos en espana.para qDario escribió:Si comprara un jeep, tendría que ser uno con ejes dana44 (soy un obseso de los ejes gordos), y no tengo bastante para pagar y alimentar a un rubicon como coche de diario...![]()