Pues luego cuenta, eh! A ver si convenzo a quien yo me se para que ponga ese trasto en el rancho...Edu sur escribió:Señores ya tengo las medidas![]()
Creo q esto va a estar listo antes de lo esperado![]()
Saluditos
Rampa RTI
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Edu sur escribió:Amigo eso son las ventajas de trabajar pa la administración pública, dinero poquito pero tiempo tengo to el del mundoDRPINTO escribió:JODER,CUANTO TIEMPO LIBRE TENEIS,![]()
Saluditos
Todavía recuerdo la vuelta turistica que me dió por Sanlucar mientras estaba currando, y yo regañandole porque me daba regomello k estuviera tanto tiempo escaqueao... mariconazo!!

- pedro_terrano
- Enganchao

- Contactar:
Ahiiiiiii con dos cojones pareeeee, lo dice uno que es "letrecista" del ayuntamientoooooo jajajajajaja.Edu sur escribió:Amigo eso son las ventajas de trabajar pa la administración pública, dinero poquito pero tiempo tengo to el del mundo![]()
Vamos a continuar con el SAS que la cosa se enfriaaaaaa...., gracias a todos los que me echais un cable 
Dario escribió:Edu sur escribió:Amigo eso son las ventajas de trabajar pa la administración pública, dinero poquito pero tiempo tengo to el del mundoDRPINTO escribió:JODER,CUANTO TIEMPO LIBRE TENEIS,![]()
Saluditos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Todavía recuerdo la vuelta turistica que me dió por Sanlucar mientras estaba currando, y yo regañandole porque me daba regomello k estuviera tanto tiempo escaqueao... mariconazo!!![]()
![]()
![]()
Ese esta tirao en la playa y con la emisora alao..
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....
- DaniTTouareg
- Master

- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar: