Si yeva el dif delantero centrado, pos tiene overvoost dese como el coche fantastico del maikel naijt
Levante en WJ
Pues creo que en la transmisión delantera lleva homocinéticas en las dos puntas y en la transmisión trasera lleva crucetas.
En la transmisión delantera:
Esta es la parte del eje delantero:

y esta es la parte de la transfer:

Esta es la transmisión trasera:

En la transmisión delantera:
Esta es la parte del eje delantero:

y esta es la parte de la transfer:

Esta es la transmisión trasera:

Jeep GC WJ 4.0L con algún extra no de serie.
Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.
lo que me temia dtras esta ok(crucetas) delante llevas esa...perdon por la expresion...mierda.y es mas en la que entra en tu trasfer va forzada asique el dia que le pises en un cruce de puentes hara aguas.tu veras is te conviene convertirlo a crucetas pero ahi tienes una de las causas por las que no se debe levantar muhco un wj
Oye Rubén creo q llevas el cubre transfer original de Mopar, no???
Un amigo lo puso en su WJ CRD y no le resulta muy bueno, tiene inclinación hacia delante y en dunas y barro arrastra con todo como una cuchara..............
, hay q ir con un palo sacando lo q se acumula ahí debajo y la transfer se recalienta muuucho.................
Saluditos
Un amigo lo puso en su WJ CRD y no le resulta muy bueno, tiene inclinación hacia delante y en dunas y barro arrastra con todo como una cuchara..............
Saluditos
Yo no lo hubiera descrito mejor
es como una cuchara q se llena y se queda todo lo que recoge, tiene un agujero de drenaje por debajo pero cuando es barro muy denso o tiene piedras se tapa y no sirve de nada, en cuanto a lo de calentarse la transfer pues supongo que si porque todo el barro que acumula no debe permitir una buena ventilación, además el barro es un buen material para conservar el calor. El ingeniero se cubrió de gloria con el diseño 

Jeep GC WJ 4.0L con algún extra no de serie.
Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.
No había visto este post hasta ahora. Interesante.
Muy curioso el tema de la conversión de la homocinética a cruceta. Para una altura de unos 6cm vosotros qué recomendarías:
Opción A: cambiar la homocinética por una cruceta u...
Opción B: meter unas cuñas a la transfer.
...Me refiero, no sólo por calidad y respuesta segura, sino también por precio.
Muy curioso el tema de la conversión de la homocinética a cruceta. Para una altura de unos 6cm vosotros qué recomendarías:
Opción A: cambiar la homocinética por una cruceta u...
Opción B: meter unas cuñas a la transfer.
...Me refiero, no sólo por calidad y respuesta segura, sino también por precio.
HDJ 80
Je,je,je eso ya me ronda a mí por la cabeza... y tirar con el G.C. del Yj 4.0 preparaeteruben escribió:Creo que este no va a subir mas, cuando este se quede corto lo dejo de serie y preparo un XJ o lo mas probable un YJ, por supuesto 4.0L![]()
Ex Suzuki Samurai'89
Ex Grand Cherokee 5.2 V8 ZJ'93
Ex Nissan Terrano II TDIntercooler 125cv
Ex Ssangyong Korando
Con Renault 4 F6 en la actualidad

Ex Grand Cherokee 5.2 V8 ZJ'93
Ex Nissan Terrano II TDIntercooler 125cv
Ex Ssangyong Korando
Con Renault 4 F6 en la actualidad

levanta un wj
mi opiñon es,cambia el cardan delante por uno con doble cruzete y con este puedes levantar ,si quieres hasta 10cm sin problemas y te pongas unos gomas de 265/75/16 y ya tienes un gran coche q funcionar bien
saludos felix
saludos felix