Rueda de recambio
Herramientas
Botiquín
Extintor (y no es pequeño)
Todo en el mismo lado, ¿no está un poco desequilibrado el peso?

Coincido contigo DaniTTouareg en que el peso esta totalmente desequilibradoRueda de recambio
Herramientas
Botiquín
Extintor (y no es pequeño)
Todo en el mismo lado, ¿no está un poco desequilibrado el peso? Rolling Eyes
huevos! menudo bicho, no parece el mismo coche...Anjeep escribió:
Este aguanto bien la homocinética hasta 4", con esta elevación actual de 5" hubo que modificar a cruceta. Lleva 33" (aunque no lo parece en la foto) y es un 5.2.
mrloor escribió:Hola chico.Anjeep escribió:
Este aguanto bien la homocinética hasta 4", con esta elevación actual de 5" hubo que modificar a cruceta. Lleva 33" (aunque no lo parece en la foto) y es un 5.2.
Estamos muy cerquita, yo estoy en Cunit.
He visto tu coche muchas veces en Segur de calafell, por la plaza mediterraneo. Lo tienes estupendo.
El mio, poco a poco le voy haciendo alguna cosilla.
Me gustan mucho esos aletines que llevas, donde los has conseguido? Quedan estupendos.
Un saludo

Y tanto que lo he visto, esta cerca de donde vivio. Esta impecable y en perfectas condiciones...Anjeep escribió:El coche no es mío, es de un cliente y lo hemos preparado, aunque es un "manitas" y se ha hecho él muchas cosas:
Snorkel (yo le hubiese adaptado un Safari)
Defensa (es de un Tata)
Estriberas (no se de que coche), permiten Hi-Lift
Pintura negro mate (4 botes de spray), le quedó de coña.
Adaptación aletines TJ.
Protecciones aluminio carrocería.
Interiores.
Caja herramientas
Nosotros nos hemos ocupado de:
Kit+4
Tirantes susp regulables
Tacos +5cm
Modificación transmisión delantera
Pahard delantera ajustable
Llantas 8x15 -20 (para 31")
Neumaticos Goodyear MTR
Separadores +3 delante y +5 atrás (para 33")
Cinturones arnés 4p.
En la reforma perdía una plaza, pero al final lo ha dejado sólo en dos. Por dentro lo lleva así:
...esta es la caja de herramientas:
El coche mueve sin problemas las 33" con los desarrollos de origen, el consumo no lo sé, pero ya pregunto. Sobre los aletines, pues, con ese desplazamiento no hay nada que tape la banda de rodadura...y hay que homologar.
Mrloor, si eres de Cunit también habrás visto este Chero de otro cliente:
Puedo garantizar que el coche rueda por la zona y es precioso, IMPONENTE. no es el mismo y se ve muy muy bien.ZENIS escribió:huevos! menudo bicho, no parece el mismo coche...Anjeep escribió:
Pues no no tengo ningun BMW de color blanco, tengo un GC Negro, nueva adquiscion hace unos meses...murdock escribió:mrloor escribió:Hola chico.Anjeep escribió:
Estamos muy cerquita, yo estoy en Cunit.
He visto tu coche muchas veces en Segur de calafell, por la plaza mediterraneo. Lo tienes estupendo.
El mio, poco a poco le voy haciendo alguna cosilla.
Me gustan mucho esos aletines que llevas, donde los has conseguido? Quedan estupendos.
Un saludo
hola, puede ser ke tengas un bmw blanco. porke un dia en cunit. me pitaba uno como si me conociera![]()
![]()
![]()
Pues si puedo me hacerco, trabajo tambien en Domingo, intentare ir.Anjeep escribió:Perdona Mrloor, no había visto tu mensaje.
El GCH anda por Segur, el CH en Cunit, y yo a caballo entre Cubelles y Vilanova.
Este domingo 30 hay una feria del motor en Canyelles (solo de 9 a 15h), seguro que andamos por ahí.