Gracias por ayudarme con el deposito
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
bokerona escribió:por si me hacian algo especial por ser la numero mil, como regalarme
algo como el perrito ese ambientador![]()
![]()
casi te regalamos dos gallifantes y un cromo del fari
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
Pues lamentamos informarte que como Juan Antonio y Willy Fog son la misma persona,computan como uno, asi que eres la numero 1000 y te ha tocado el perrito!!!... puedes ir mandando la direccion para el envio y 4,76€ en sellos en concepto de gastos de manipulacion y embalaje:mrgreen:bokerona escribió:por si me hacian algo especial por ser la numero mil, como regalarme
![]()
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
cheroking escribió:Pues lamentamos informarte que como Juan Antonio y Willy Fog son la misma persona,computan como uno, asi que eres la numero 1000 y te ha tocado el perrito!!!... puedes ir mandando la direccion para el envio y 4,76€ en sellos en concepto de gastos de manipulacion y embalaje:mrgreen:bokerona escribió:por si me hacian algo especial por ser la numero mil, como regalarme
![]()

Pablo , preguntale primero a ver que coche tiene , que ya sabes que en el WJ falla la caja de cambios con los ambientadorescheroking escribió:Pues lamentamos informarte que como Juan Antonio y Willy Fog son la misma persona,computan como uno, asi que eres la numero 1000 y te ha tocado el perrito!!!... puedes ir mandando la direccion para el envio y 4,76€ en sellos en concepto de gastos de manipulacion y embalaje:mrgreen:bokerona escribió:por si me hacian algo especial por ser la numero mil, como regalarme
![]()
cheroking escribió:Pues lamentamos informarte que como Juan Antonio y Willy Fog son la misma persona,computan como uno, asi que eres la numero 1000 y te ha tocado el perrito!!!... puedes ir mandando la direccion para el envio y 4,76€ en sellos en concepto de gastos de manipulacion y embalaje:mrgreen:bokerona escribió:por si me hacian algo especial por ser la numero mil, como regalarme
![]()