HOMOLOGACION DEL NUESTRO WRANGLER GIP FROG
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- popilimited
- Master

- Contactar:
el foso etse no tiene sentido anque solo para mover las ruedas por si algo suena mal la veradad es que yo los vi hacian fotos de todo no se pasaron por alto nada.creo que ellos tienen mas fotos que yo de esta maquina que la sigo desde muy serca je je.
al final tenian que terminar fuera ya que ya habia una larga cola de camiones esperando para pasar y este jepeto hacia el tapon je je.
todo ha ido muy buen por supoesto no faltaron las sorpresas que
yo personalmente ni me lo creia pero a veces hay detalles que son muy muy importantes menos mal que todo era solo un susto.
pero yo que estoy contando que se lo cuanta Ivo.
saludos
al final tenian que terminar fuera ya que ya habia una larga cola de camiones esperando para pasar y este jepeto hacia el tapon je je.
todo ha ido muy buen por supoesto no faltaron las sorpresas que
yo personalmente ni me lo creia pero a veces hay detalles que son muy muy importantes menos mal que todo era solo un susto.
pero yo que estoy contando que se lo cuanta Ivo.
saludos
QUE MARAVILLA!!!!!!
Con el "miedo" que se suele tener a las ITVs, estas fotos demuestran que, si se va con todo en regla, no hay nada que temer!
Da gusto ver el coche pasando la ITV como si nada... este aparato es absolutamente ÚNICO!!!
Es impresionante ver esos ruedones, y como coge el Jeep las curvas, y como está en la gasolinera parado, y como ocupa casi todo el carril, y, y, y.................. JOER, QUE GOZADA!!!!!!!!!!!!
Ahora, que el Mitsubishi también es un APARATO, eh? Joer, que altura tiene!!!!!!!!
Gracias por habernos hecho "la boca agua" durante un buen rato!!!!!
Con el "miedo" que se suele tener a las ITVs, estas fotos demuestran que, si se va con todo en regla, no hay nada que temer!
Es impresionante ver esos ruedones, y como coge el Jeep las curvas, y como está en la gasolinera parado, y como ocupa casi todo el carril, y, y, y.................. JOER, QUE GOZADA!!!!!!!!!!!!
Ahora, que el Mitsubishi también es un APARATO, eh? Joer, que altura tiene!!!!!!!!
Gracias por habernos hecho "la boca agua" durante un buen rato!!!!!
Jose
Saludos desde Zaragoza!
Saludos desde Zaragoza!
para mi es un placer me lo paso genial.
el mitso tiene algo que nadie tiene yo diria que es una maquina tambien unica lleva los ejes de patrol GR pero con el grupo delantero invertido al lado izq. ademas de estar homologado las ruedas de 35 le quedan muy bien cada vez que veo maquinas asi me entran ganas de vender el jimny
anque tambien es unico por haora je je
saludos
el mitso tiene algo que nadie tiene yo diria que es una maquina tambien unica lleva los ejes de patrol GR pero con el grupo delantero invertido al lado izq. ademas de estar homologado las ruedas de 35 le quedan muy bien cada vez que veo maquinas asi me entran ganas de vender el jimny
anque tambien es unico por haora je je
saludos
hombre es asi pero recuerdo dos palabras que me dijo un forreo
,,palos con gusto no duelen,, muchas veces cuando salimos o los veo
en algun trial por donde pasan el consumo de un 1.5 diesel lo olvido
muy rapido pero si vuelvo a entenderlo cada vez que tengo que repostar.
en fin para tener un jepeto es un lujo y un sueño tenrlo tan preparado.
saludos
,,palos con gusto no duelen,, muchas veces cuando salimos o los veo
en algun trial por donde pasan el consumo de un 1.5 diesel lo olvido
muy rapido pero si vuelvo a entenderlo cada vez que tengo que repostar.
en fin para tener un jepeto es un lujo y un sueño tenrlo tan preparado.
saludos
Muchas gracias a todos por las palabras
. tener un JEEP es algo muy especial, lo digo con mucho respecto a las otras marcas
Mi sueño de hace 5 años ya es realidad- tener un TT competitivo en carreras y un TT con personalidad unica en carretera y ......legal ! El reto lo hemos consegu¡do. ahora nos espera la preparacion para la prueba CETT EXTREMA - 1,2,3 y 4 de mayo en Malpica de Tajo. Vamos con muchas ganas y esperamos que tengamos suerte
Saludos a todos, Ivo
Saludos a todos, Ivo