Ayuda vibracion muy fuerte en la direccion
Pues en breve cuando ponga los brazos nuevos os comento... que auqnue yo la eliminé cambiando el amortiguador de direccion, hay veces que quiere volver a vibrar (generalmente lo noto mas cuando reviso la presion de las ruedas
)
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Hola, quiero sumarme al club del volante retemblando al frenar en autovía o autopista. De todas formas, creo que es problema de los discos, pues al tocarlos parecen estar ya un poco "abombados". Las pastillas aún están bastante bien. También comentar que entre 80 y 90, la dirección del coche vibra bastante: las ruedas están bien equilibradas y la dirección, alineada. En fin, a seguir investigando......
Me mola mi Jeep
-
pepistrial
- Novato

buenas chicos, yo acabo de levantar mi xj 3" y ha sido ponerle el kit( muelles, ballestas, amortiguadores y amortiguador de direccion) y en cuantoi se pone a 80 le entran ,os temblores de la muerte, estoy mas quemao que la pipa de un indio, pero voy a mirar lo de los brazos inferiores,
es conveniente cambiar los brazos o solo los tacos?, gracias
es conveniente cambiar los brazos o solo los tacos?, gracias
-
pepistrial
- Novato

Los brazos es quitar y poner (de uno en uno). Lo malo es que se te rompa algun tornillo rebelde como le pasó a un compi. Puedes cambiar solo los silentblocks, pero necesitaras una prensa y por lo que valen los de serie, directamente los pondria nuevos 
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Hola a todos.
Yo no encontre los tacos de goma sueltos (sin brazos), para sustituirlos.
Cambié los brazos inferiores completos. De todas formas no creo que halla mucha diferencia de precio y tienes que contar con el trabajo de poner los tacos en el brazo (en caso de que los encuentres).
Yo si tubiese que volver a cambiarlos, pondria uno reforzado y mas largo.
LA diferencia de precio creo que son 80 €. y ya los tienes para muchos años.
Saludos
Yo no encontre los tacos de goma sueltos (sin brazos), para sustituirlos.
Cambié los brazos inferiores completos. De todas formas no creo que halla mucha diferencia de precio y tienes que contar con el trabajo de poner los tacos en el brazo (en caso de que los encuentres).
Yo si tubiese que volver a cambiarlos, pondria uno reforzado y mas largo.
LA diferencia de precio creo que son 80 €. y ya los tienes para muchos años.
Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com
www.centradores.com
-
pepistrial
- Novato

Bueno pues ya cambié,los brazos inferiores,no estaban tan mal como los de Danilo.El caso es que si he quitado algun ruidillo y algo de vibracion.Aunque ya no lo hace tanto aun sigue el temblor a veces y el intento de hacerlo a eso de 85 a 100 km/h.Y lo de
al girar toda la direccion el retorcimiento lo sige haciendo yo creo que eso es por el diferencial al llevar 4x4 permanente.HE REVISADO TODO,RENVIO DE DIRECCION,CAJA DE DIRECCION,ROTULAS,BARRAS,PARALELOS,EQUILIBRADOS,ETC.
No me como mas el tarro,el problema es el AMORTIGUADOR DE DIRECCION.
Todos sabeis que la direcion de jeep es super asistida,que ocurre que los amortiguadores,que nos venden tienen un tarado algo mas flojo y si le sumas ruedas+grandes y elevacion no sujeta lo suficiente.De hecho la misma ref. de estos amort. vale para toyota y algun otro.
Referente a el xj,tuve uno y me paso lo mismo,hasta que le puse otra vez el amortiguador de origen.
Me imagino que alguien habrá puesto un amortiguador,que le valla bien y que sea duro,es decir que tenga un tarado igual o mayor al de origen.
QUE NOS DIGA LA FIRMA Y MODELO.
al girar toda la direccion el retorcimiento lo sige haciendo yo creo que eso es por el diferencial al llevar 4x4 permanente.HE REVISADO TODO,RENVIO DE DIRECCION,CAJA DE DIRECCION,ROTULAS,BARRAS,PARALELOS,EQUILIBRADOS,ETC.
No me como mas el tarro,el problema es el AMORTIGUADOR DE DIRECCION.
Todos sabeis que la direcion de jeep es super asistida,que ocurre que los amortiguadores,que nos venden tienen un tarado algo mas flojo y si le sumas ruedas+grandes y elevacion no sujeta lo suficiente.De hecho la misma ref. de estos amort. vale para toyota y algun otro.
Referente a el xj,tuve uno y me paso lo mismo,hasta que le puse otra vez el amortiguador de origen.
Me imagino que alguien habrá puesto un amortiguador,que le valla bien y que sea duro,es decir que tenga un tarado igual o mayor al de origen.
QUE NOS DIGA LA FIRMA Y MODELO.
-
pepistrial
- Novato

Me alegro, que por lo menos se haya solucionado en parte. Yo tambien cambie el amortigudor de dirección, pensando que el fallo estaba ahí.
Pero las vibraciones siguieron, aunque en menor medida. Fue cambiar los brazos inferiores delanteros y se le quitó por completo.
Es posible que tambien tengas dañados los brazos superiores. Los has revisado?. Por que tambien afectan.
Yo monté un Rancho y me va de cine. Me costó 60 €. Por el momento estoy muy contento con el, pero claro yo no se si es solamente mi caso, o hay mas gente que le funcione bien
Saludos
Pero las vibraciones siguieron, aunque en menor medida. Fue cambiar los brazos inferiores delanteros y se le quitó por completo.
Es posible que tambien tengas dañados los brazos superiores. Los has revisado?. Por que tambien afectan.
Yo monté un Rancho y me va de cine. Me costó 60 €. Por el momento estoy muy contento con el, pero claro yo no se si es solamente mi caso, o hay mas gente que le funcione bien
Saludos
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com
www.centradores.com
- Juan de Almeria
- Novato

Yo tenia que ir corrigiendo continuamente con el volante porque no mantenia una trayectoria estable.
Se me ocurrio desmontar el amortiguador y resulta que estaba roto total, como si no llevara. 95€ + iva
Le puse este:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Jeep-MJ- ... QQtcZphoto
Por 60€ en casa.
AAAAAAAAAAAAhhhhhhh, amigo, que gustazo, sujeta de cojones
Ahora llevo la direccion dura, firme, recta, consistente, pero manteniendo la sensibilidad necesaria.

Se me ocurrio desmontar el amortiguador y resulta que estaba roto total, como si no llevara. 95€ + iva
Le puse este:
Por 60€ en casa.
Ahora llevo la direccion dura, firme, recta, consistente, pero manteniendo la sensibilidad necesaria.
GC WJ 4.7L Limited 2000
- torito4x4
- Enganchao

- Contactar:
A mí me pasa lo mismoJuan de Almeria escribió:Yo tenia que ir corrigiendo continuamente con el volante porque no mantenia una trayectoria estable.
Se me ocurrio desmontar el amortiguador y resulta que estaba roto total, como si no llevara. 95€ + iva![]()
Le puse este:
Por 60€ en casa.
Ahora llevo la direccion dura, firme, recta, consistente, pero manteniendo la sensibilidad necesaria.![]()
¿te fué todo bien con ese e-bayer?
Un saludo
http://es.youtube.com/torito4x4
EX-GC WJ 4.0 Limited 2000, Ironman +4cm, Rancho 9000 regulables,Pitman alargada,brazos inferiores regulables Rubicon,cardan doble nudo delantero...
Opel Frontera 2.2 dti "Caldeiro Yeti"
EX-Opel Frontera 2.2 DTI RS "Kaimán"
Ex-Opel Frontera 2.2 DTI Limited
EX-GC WJ 4.0 Limited 2000, Ironman +4cm, Rancho 9000 regulables,Pitman alargada,brazos inferiores regulables Rubicon,cardan doble nudo delantero...
Opel Frontera 2.2 dti "Caldeiro Yeti"
EX-Opel Frontera 2.2 DTI RS "Kaimán"
Ex-Opel Frontera 2.2 DTI Limited
Por cierto en la web que habieis puesto, tienen los brazos inferiores regulables po 160 €.la pareja puestos en casa. valen para delante y atras.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TJ-XJ-ZJ ... QQtcZphoto
Puede ser interesante cuando tenga que cambiar los traseros..

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/TJ-XJ-ZJ ... QQtcZphoto
Puede ser interesante cuando tenga que cambiar los traseros..
ZG TSI 4.0 '98
www.centradores.com
www.centradores.com
- Juan de Almeria
- Novato

-
pepistrial
- Novato