alcoholemia

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Rodrigo_XJ
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Rodrigo_XJ » 02/Jun/2008, 16:06

Sinceramente pienso que han rebajado tanto el límite permitido que lo que hacen es sacarle el dinero a la gente a discreción.......y no me digáis que con 0.25 de alcohol en aire no se va al 100%.

Yo pongo un ejemplo que es lo que a mí me pasó.
Cada viernes iba a mi pub habitual y me bebía mi dosis habitual de 3 pintas de Guinness y como también era habitual me paraba la G.C. y me hacía soplar y SIEMPRE daba negativo.......bien pues una vez me bebí sólamente dos pintas, me hicieron soplar y di positivo, por poco pero positivo........600€ y un mes sin carnet (todavía no estaba el sistema de puntos). Todavía no salgo de mi asombro.

Cierto es que hay mucho hijoputa suelto por ahí...pero sinceramente, creo que el que pone en peligro la vida de los demá en la carretera sigue siendo el mismo que antes....el que se pasa de rosca jalando y no el que se toma dos cervezas comiendo.

De todas maneras si alguien tiene dudas que lea esos cartelitos bonitos que tienen los Jeeps en los quitasoles..."DON´T DRINK AND DRIVE"

Saludos
Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44
Imagen

Vyjtor
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Vyjtor » 02/Jun/2008, 17:21

Yo estoy con Yogu. Es más, pondría el nivel al 0,0%. Estoy harto de gente q dice q controla, q conduce como si no hubiera bebido...si se quieren jugar la vida q se quiten el cinturon pero q no den por culo a los demás :x

SaludoS
Lo que no cura la Aspirina lo cura una vuelta con mi YJ. Enjoy Jeep!

murdock
Enganchao
Enganchao

Mensaje por murdock » 02/Jun/2008, 17:24

El problema es ke eneste pais no se sabe conducir, ni puntos ni radares ni pollas, ejemplos
alemania, sin limites de velocidad=menos accidentes
varios paises ke tienen la limitacion superior a 0,25=menos accidentes

""""""PIdo al moderador ke borre este post para no crear mal ambiente""""""""""
Última edición por murdock el 02/Jun/2008, 17:39, editado 1 vez en total.
=====PIENSA EN VERDE=====
Imagen

Vyjtor
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Vyjtor » 02/Jun/2008, 17:29

El problema es q estamos acostumbrados a q si no nos prohiben no podemos hacer las cosas bien por nuestro propio sentido común (q todos lo tenemos aunque a veces no lo queramos buscar).

SaludoS
Lo que no cura la Aspirina lo cura una vuelta con mi YJ. Enjoy Jeep!

Jose Luis
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jose Luis » 02/Jun/2008, 17:30

Lo siento pero me sumo al 0,0 de alcohol. ¿Alguien se quedaría conforme si en un accidente con resposabilidad del contrario y que alguien cercano a vosotros le ocurriera algo (dios quiera que nunca nos ocurra a nadie) le dijeran que el conductor iba con 0,30 de alcohol? Os quedaríais tranquilos? Lo siento mucho yo no.
Lo que también es cierto que nos falta mucha mucha educación vial.
Jose Grand Cherokee

juan antonio
Enganchao
Enganchao

Mensaje por juan antonio » 02/Jun/2008, 17:59

Pos yo tamien be sumo a ezo del0,0 dalcol en el aire. HIP
que no ze poude bedeer guando udo baaconduzid! HIP.
Do tedenoms edukaziod vial ningudo de nozotrodz. HIP.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8) :Ch:
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD 2008
Pero si alguno se cae por esta zona que me llame y nos tomamos unas cervezas: 634474959

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 02/Jun/2008, 20:45

Me uno al 0-0, este sabado me dejé el coche aparcao del superjumerón k yevava, y casi to mis colegas si se fueron hasta el culo, luego pasa lo que pasa.... :?

Luego cuando pasa una desgracia no hay marcha atrás, ni copa de menos... :roll:
Imagen

pericoracing
Novato
Novato

Mensaje por pericoracing » 02/Jun/2008, 20:56

yo conozco un metodo para dar 0,0.yo lo he probado y funciona son unas pastillas que se llaman BENADON son de vitamina b12 te bajan el colocon en media hora.lo mismo que te chutan cuando cojes coma etilico pero en pastillas.resumiendo te la tomas media hora antes de cojer el coche y vas mas sereno que un san luis ahhhhhhhhhh y por 3euros y sin receta en cualquier farmacia.A MI ME LO DIJERON Y NO ME LO CREIA HASTA QUE LAS PROVE.ME LO DIJO UNO CON UNIFORME VERDE JAJAJAJAJA
EX-MITSU SPORT- EX ZJ 4.0 3" 31 MUD NARANJITO

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 02/Jun/2008, 21:18

ya lo que faltaba ...bebido y empastillado.... algo mas????

alguien ha ido a alemania??yo si y os voy a quitar ciertos mitos.
en alemania hay tramos de carreteras sin limites pero no son todas , ni mucho menos y alli donde no hay limite la gente va rapida que no follada no ves a nadie a 250. si en españa nos ponen untramo sin limite ya veo ahi a todos los niñatos probando sus super maquinas a todo lo que den.... diferencia entre ambos paises :EDUCACION VIAL.
ademas en alemania cuando te pasas del limite donde lo hay (encasi todos los lados) te enculan vivo y si llueve te lo reducen de cojones...vamos es un pais mucho mas evolucionado en EDUCAICON vial. aqui en españa ...pues....la gente no sabe ni que es eso

DiegoTJ
Novato
Novato

Mensaje por DiegoTJ » 03/Jun/2008, 05:01

Eso es verdad. Yo flipe con la conduccion de los alemanes, entre otras cosas. Tienes toda la autopista sin limite de velocidad, excepto pequeños tramos, muy pocos con algo de pendiente, una curvita, obras, etc.

Los que van a ir rapido ya lo sabes porque llevan las luces puestas incluso de dia, y no van a 300, van rapidos, pero donde pueden. Y todos, absolutamente todos reducen a la velocidad obligatoria en los casos que decia antes. En un dia hice 900km alli, 1500 en los 5 dias que estuve y no vi ni un solo accidente, ni un solo loco, ni un pique ni nada, todo perfecto. Eso aqui es imposible.

Tambien creo que tienen mucha ventaja, por el tema de las autopistas a todas partes y muy bien hechas, hay limites a veces para algunos horarios, zonas donde los camiones no deben adelantar, etc. Todo muy bien hecho.

Luego llegas a España...

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 03/Jun/2008, 07:31

Y encima pueden modificar los coches y salir al campo?.... TODOS A VIVIR A ALEMANIA!!! :mrgreen:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

nestor
Enganchao
Enganchao

Mensaje por nestor » 03/Jun/2008, 08:51

pericoracing escribió:yo conozco un metodo para dar 0,0.yo lo he probado y funciona son unas pastillas que se llaman BENADON son de vitamina b12 te bajan el colocon en media hora.lo mismo que te chutan cuando cojes coma etilico pero en pastillas.resumiendo te la tomas media hora antes de cojer el coche y vas mas sereno que un san luis ahhhhhhhhhh y por 3euros y sin receta en cualquier farmacia.A MI ME LO DIJERON Y NO ME LO CREIA HASTA QUE LAS PROVE.ME LO DIJO UNO CON UNIFORME VERDE JAJAJAJAJA
Benadon es vitamina B6.

A mí lo que me funcionó fué el Almax.

Pero éstos "remedios" solo te bajan álgo. Si vas morao das igual.

lo mejor: CONTROLARSE y no beber.
Imagen
Vendo GC WG 2.7 CRD y BMW M3 E46 SMG Cabrio

chepe01
Veterano
Veterano

Mensaje por chepe01 » 03/Jun/2008, 09:13

si conbduzes do cojas HIP el coxe :Ch:
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o. :mrgreen: negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando

KKB_4x4
Veterano
Veterano

Mensaje por KKB_4x4 » 03/Jun/2008, 09:25

Lo mejor para dar 0,0, es no beber (ni agua, por si acaso). :lol:

Si has bebido, lo mejor para dar 0,0, es no coger el coche. Al día siguiente vas a por él (sin beber, claro) y si te paran, das 0,0.

:wink:
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 03/Jun/2008, 10:05

yo estuve dos temporada en alemania(diferentes lugares) y la verdad es que es un pais al que le tenemos encasillado pero luego vas alli y e das cuenta de que no son como los pintan. llegas a las ciudades y a la entrada megaparkings tirados de precio con el metro en su puerta. todo limpio, ni un grafiti....si te pasas....puffff hice un par de pirulas y todos me miraban como si fuera un suicida. son todos civicos, y que son unos sosos??? JA me rio yo¡¡¡¡ son unos cachondos ,, se lo pasan de puta madre y tienen fiesta hasta altas horas de la mañana. eso si cenando a las 8 como muy tarde...aun recuerdo un sabado que me despertaron a las 8 de la mañana para ir de compras.... yo me queria morir pero es como todo acostumbrase a sus horarios de luz

Responder