para los nuevos...
como salen nuevos modelos y porque no negarlo el commander me parece un coche logradisimo y precioso pues que se ha merecido este subfor que no dudo con el tiempo tendra tanta "marcha" como los demas ademas aqui tienen cabida todos los jeepers y los de los nuevos modelos estaban como excluidos del foro. ahora ya estamos TODOS 
A mí me gusta, aunque claro antes de gastar dinero en él quizás me lo gastaba en una Voyager V6, q pal caso es casi lo mismocheroking escribió:Pues a mi me parece que el commander no se lo han currao na. Les han comprao el diseño a los del pathfinder y le han puesto la parrilla de jeep.
Saluditos
el commander me gusta bastante. le falla el parabrisas demasiado vertical (estaria algo mejor algo tipo xj) y el eje delantero independiente
al principio la parrila no me gustaba mucho pero ya cambie de idea.
el que no le veo la gracia es el compass. parece un liberty tuneao con el peor de los gustos
en cuanto al patriot, lo veo muy similar al xtrail pero bien proporcionado, como un pequeño xj
el que no le veo la gracia es el compass. parece un liberty tuneao con el peor de los gustos
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar
del compas no digo na porque no le veo ni una sola cosa buenoa pero el commander....ahi amigo....ese si que me gusta. a parte de llevar tres bloqueos(ole por jeep en esta epoca) de tener amplias posibildades de prepararlo(he visto uno con ruedas 33" que vende la propia jeep) ,tiene unestetica preciosa...una XJ moderna¡¡¡¡y el interior aun siendo malo de materiales (pa la pasta que cuesta) me mola un huevo con los tonrillicos ahi a la vista.
buena manera de hacer que algo cutre quede hasta bonito y retro

buena manera de hacer que algo cutre quede hasta bonito y retro
- General Purpose
- Enganchao