Cherokee de Kjuanmi.... en evolucion
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- taxidriver
- Enganchao

Joder kjuanmi para ya que nos estas ponindo los dientes largos.Como esta ya esta perfecto .Enhorabuena. 
WJ V8 Limited en edad de crecer...
Ex-Patrol Y60 con 35" muy armao
Ex-XJ 4.0
Kit Rubicon Express 5,5 ,ruedas 33" 12.5 y aletines de TJ adaptados,amortiguados Rancho 9000XL con centralita portaruedas y Bumper Warn y un sonido celestial
Ex-Patrol Y60 con 35" muy armao
Ex-XJ 4.0
Kit Rubicon Express 5,5 ,ruedas 33" 12.5 y aletines de TJ adaptados,amortiguados Rancho 9000XL con centralita portaruedas y Bumper Warn y un sonido celestial
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

- CuRRiLLo_4.0L
- Enganchao

- popilimited
- Master

- Contactar:
Pues como os dije... esta otra vez en dique seco
vamos con la instalcion del winch.... no se paque...seguro que una vez puesto ya no haca falta
..
Me he quedado sorprendido, pues detras del paragolpes, ya existe el hueco para el winch, con los agujeros a la medida exacta, lo unico que no veo yo la chapa muy fuerte
como para el coche... pero si esta hecho asi... sera que vale

Como se puede ver... ahora no cabe el paragolpes ni de coña.. tambien supongo que el winch de origen, estaria por dentro de la chapa, entre esta y el radiador.. con lo que seria mas chico.....
He desarmado la caja de reles....
como no es estanca y no me gustaba por fuera.....

he puesto el rele, por dentro de la rejilla, justo delante de la bateria....
y el conector para el mando, debajo del winch, justo por delante del brazo pitman....

No se si se aprecia bien... esta justo debajo del winch.....
Ahora viene el tema de la defensa.... la de origen solo cabe con
.... a ver que se me ocurre.....
Me he quedado sorprendido, pues detras del paragolpes, ya existe el hueco para el winch, con los agujeros a la medida exacta, lo unico que no veo yo la chapa muy fuerte

Como se puede ver... ahora no cabe el paragolpes ni de coña.. tambien supongo que el winch de origen, estaria por dentro de la chapa, entre esta y el radiador.. con lo que seria mas chico.....
He desarmado la caja de reles....

he puesto el rele, por dentro de la rejilla, justo delante de la bateria....
y el conector para el mando, debajo del winch, justo por delante del brazo pitman....

No se si se aprecia bien... esta justo debajo del winch.....
Ahora viene el tema de la defensa.... la de origen solo cabe con

Si no te merece confianza la chapa donde lo has cogido refuerzala, eso con una chapa de 0.5 o 0.4 cm tienes que tener bastante, cogida por los tornillos que se ven en los largueros y cogida tb por tornillos a la chapa en si.
Y el conector del mando yo lo pondría en un sitio más accesible, más que nada por el barro, rocas.....
Y el conector del mando yo lo pondría en un sitio más accesible, más que nada por el barro, rocas.....
Eso habia pensado... en reforzarla.... en cuanto al conector.. no me preocupa mucho, el winch tambien lleva mando a distancia, sin cables.....dam escribió:Si no te merece confianza la chapa donde lo has cogido refuerzala, eso con una chapa de 0.5 o 0.4 cm tienes que tener bastante, cogida por los tornillos que se ven en los largueros y cogida tb por tornillos a la chapa en si.