POR FIN TENGO MI 4.7 V8 AUNQUE MUCHAS DUDAS
Hola foreros ya les pondre las fotos para presentar mi 4.7 del 2000
ahora tengo varias dudas lo pongo en D y sin acelerar va hacia adelante,lo pongo en R y va hacia atras sin acelerar es normal?
me entregaron un solo juego de llaves con la excusa de que los americanos solo traen un juego,los europeos 2 y si es fabricado en austria me parece que me estan mintiendo, gracias si alguno me puede ayudar, cuanto cuesta un mando y su llave
ahora tengo varias dudas lo pongo en D y sin acelerar va hacia adelante,lo pongo en R y va hacia atras sin acelerar es normal?
me entregaron un solo juego de llaves con la excusa de que los americanos solo traen un juego,los europeos 2 y si es fabricado en austria me parece que me estan mintiendo, gracias si alguno me puede ayudar, cuanto cuesta un mando y su llave
No, tranquilo. Eso sí en caso de que te encuentres en un atasco lo pones en N o si te mueve poco a poco y paras en 2. Y cuando estaciones lo pones en P con el freno de mano puesto.
Ex-Cherokee 4.0L HO (Gasolina sí, Petroleros no)
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.
Fuck the economy Fuel.
DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.
Fuck the economy Fuel.
Sí, sin problemas. Para arriba puedes cambiar sin problemas, para abajo 3 y D ningún problema y para bajar a 1 y 2 deberás frenar o aminorar la marcha y pesionar el botón de la palanca para que te entre.
Fuck the economy Fuel.
Fuck the economy Fuel.
El pequeño es el Overdrive hace que puedas engranar una teórica 4.
Con eso baja de revoluciones el motor y por tanto reduces consumo. Cuando lo conectas en el centro de información del vehículo te lo indica.
Con eso baja de revoluciones el motor y por tanto reduces consumo. Cuando lo conectas en el centro de información del vehículo te lo indica.
Fuck the economy Fuel.
Fuck the economy Fuel.
¿no es al reves?Mike escribió:El pequeño es el Overdrive hace que puedas engranar una teórica 4.
El boton es para quitar el O/D, no para ponerlo
Un saludo. Kevin
Dá gual, con el mismo botón se activa y se desactiva.Kevin escribió:¿no es al reves?Mike escribió:El pequeño es el Overdrive hace que puedas engranar una teórica 4.
El boton es para quitar el O/D, no para ponerlo
Un saludo. Kevin
Fuck the economy Fuel.
Fuck the economy Fuel.
Si pulsas el botón se enciende en el tablero O/D, que significa que no va a entrar la sobremarcha, vamos que no pasa de tercera. La diferencia de consumo es igual que si en un manual no pasas de tercera o utilizas también las velocidades más largas.wilson573 escribió:Cuando consume menos el overdrive cuando esta encendido en el tablero o apagado , ahora que hago con lo de las llaves seguro que si no me la da es por que no la tiene,tampoco me devolvera 300 que hago?
WJ 4.0 Limited (+2")