xj pick up

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

BajaMJ
Novato
Novato

Mensaje por BajaMJ » 18/Nov/2008, 16:19

Tienen razon al comentar que el frontal de la 2500 es muy grande ; Para verse estetico , necesitan llantas 33 o 35 para equilibrar esos ojos tan grandes.. :shock:

(Abuelita ,Abuelita; Que ojos tan grandes tienes...!!
-Son para verte Mejor ..Muaaaa ) :lol:
Por cierto ya cambie de defensa...

Imagen

De hecho esta opcion e decidido no instalarla a mi cherokee .
Imagen

La realidad es que por estos lados la conversion a frontal moderno de xj 97-2001 o de la wagoneer es algo ya muy comun..... entre los jeeperos menos puristas.:roll:

Claro teniendo un jeep.. raro el que se comporta y lo deja puro ,casto y limpio... :mrgreen:

Por ello que actualmente el aficionado menos purista experimenta con diferentes enfoques.

Con toda confianza , si necesitan frontales de Wagonner .. pues es cosa de establecer contacto y con gusto los mando al que este interesado..

Esto de modificar nunca acaba :D

"Its a Jeep Thing"

Salud !!!
Erase una vez un CJ8 Scrambler que se encuentra la orilla del arroyo a una linda XJ Cherokee y ZAS!!! Que nace el MJ Comanche.

Asi Fue ,,de verda' ;0)

dam
Enganchao
Enganchao

Mensaje por dam » 18/Nov/2008, 16:25

El problema van a ser los portes......... :roll:

el capi
Enganchao
Enganchao

Mensaje por el capi » 18/Nov/2008, 16:28

pues a mi me gusta mas el frontal de los pre 97, aunque prefiero la trasera de los post 97
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 18/Nov/2008, 19:03

Pues bajaMJ.... podiamos hablar del tema :? :? dime mas o menos por cuanto podria salir...... :roll: :roll:
Imagen

Rodrigo_XJ
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Rodrigo_XJ » 18/Nov/2008, 19:35

el capi escribió:pues a mi me gusta mas el frontal de los pre 97, aunque prefiero la trasera de los post 97
El problema es cuando te gustan todosssssssssss :? :? :? :? como a mí,Cherokee XJ 84-96, XJ 97-2001, Comanche, Wagoneer....... :roll: :roll:

Yo podría estar interesado también en el frontal de la Wagoneer pero antes tendría que saber de alguien que lo haya hecho pues hay cuestiones que aún no tengo claras.

Aunque hace tiempo que lo conozco, me he registrado hoy en el foro de la NAXJA para empezar a buscar en serio así que si sabes de algún enlace donde se vea un ejemplo de esta conversión te agradecería enormemente que me lo facilitaras.

:arrow: Gracias de antemano :!:
Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44
Imagen

Responder