TENGO LA KAKITA EN EL CULO
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
dam.....has dado en el clavo, el comercio en general equiparo el euro a las 100 pesetas....y ahí se jodío Roma....
Ayer Hoy Diferencia
1 cafe 1oopts 1 € + 66 pts
1 bocata 300pts 3€ + 200 pts
1 periodico 100 pts 1€ + 66 pts
1 menú 700 pts 7€ +462pts
esto es una pequeña demostración de lo que nos subío la vida, mientras los salarios se CONGELARON....... así es muy dificil aguantar mucho tiempo.
Ayer Hoy Diferencia
1 cafe 1oopts 1 € + 66 pts
1 bocata 300pts 3€ + 200 pts
1 periodico 100 pts 1€ + 66 pts
1 menú 700 pts 7€ +462pts
esto es una pequeña demostración de lo que nos subío la vida, mientras los salarios se CONGELARON....... así es muy dificil aguantar mucho tiempo.
"El mundo se divide en dos,Tuco: Los que encañonan y los que cavan.El revòlver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala"
Clint Eastwood
Clint Eastwood
Imaginate el minorista (por norma el mayorista convirtio el precio), el panaero pasa de cobrarte 60 pelas por barra a 0,60 € , de repente gana 40 pesetas más por barra =triunfo , así ves al hioputa del panadero o del tio de la pepeleria o cualquiera con su bmw , pero ahora si que lloran porque no venden ná.(la hucha tiene telarañas).
La vivienda sube un 400%
No se le ocurre otra al PP que liberalizar el sector dejando de exigir la titulacion de Agente de la propiedad inmobiliaria (de cachondeo el titulo pero al menos tenias que sacartelo) y cualquiera se tira a vender casas , si a eso le sumas que los bancos le dan el dinero a cualquiera y que las inmobiliarias te valoran siempre en exceso (mira , si el de enfrente vale 40 , el tuyo que tiene color salmon , vale por lo menos 45...) la gente se tira a comprar cualquier cosa (¡¡¡coorreeee que se aaacaaabaaann!!) pues ahí tienes a la peña , que con mil euros tienen que hacer encaje de bolillos , pero eso sí con su plasma de 1000pavos y su audi o golf (si es seat Leon , entonces es un cupra ¡¡tdi!! ), vamos , que manda cojones.
Esto era insostenible de cojones , con todo dios gastando 5 y ganando 4.
Y yo me dedico a la construcción , toma huevos..... Esto es Gomorra pero sin sexo (que putada , ¿verdad?).
La vivienda sube un 400%
No se le ocurre otra al PP que liberalizar el sector dejando de exigir la titulacion de Agente de la propiedad inmobiliaria (de cachondeo el titulo pero al menos tenias que sacartelo) y cualquiera se tira a vender casas , si a eso le sumas que los bancos le dan el dinero a cualquiera y que las inmobiliarias te valoran siempre en exceso (mira , si el de enfrente vale 40 , el tuyo que tiene color salmon , vale por lo menos 45...) la gente se tira a comprar cualquier cosa (¡¡¡coorreeee que se aaacaaabaaann!!) pues ahí tienes a la peña , que con mil euros tienen que hacer encaje de bolillos , pero eso sí con su plasma de 1000pavos y su audi o golf (si es seat Leon , entonces es un cupra ¡¡tdi!! ), vamos , que manda cojones.
Y yo me dedico a la construcción , toma huevos..... Esto es Gomorra pero sin sexo (que putada , ¿verdad?).
WH Laredo 3.0 CRD
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5
diavia escribió:Imaginate el minorista (por norma el mayorista convirtio el precio), el panaero pasa de cobrarte 60 pelas por barra a 0,60 € , de repente gana 40 pesetas más por barra =triunfo , así ves al hioputa del panadero o del tio de la pepeleria o cualquiera con su bmw , pero ahora si que lloran porque no venden ná.(la hucha tiene telarañas).
La vivienda sube un 400%
putada NO!!! PUTADON
Ahora to dios a llorar
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

Esta chungo,muy chungo.No tenemos ni un pedido en todo el mes de diciembre,ni prevision para el mes de enerodiavia escribió:Por cierto , Navajo , ¿que tal el tema? Espero que bien.
El jefe se quiere cargar el turno de noche y unos 8 0 9 operarios de la mañana los viernes al paro,los enlaces se estan peleando por que no se haga,hoy hay una reunion,a ver que sale,pero lo veo mal,sin pedidos lo veo muy mal
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

Navajo, busca soluciones....
Yo ahora ultimamente hago un montón de rejas tio, y mis compis que trabajan el hierro arreglan puertas de invernaderos y tal que las rompen pa robar...
Ahora hago de relaciones publicas, monto una reja y como vea a la vecina me tiro pa ella en plan testigo de jeobah desos...
-señora, mire que su vecina ha puesto la reja, si quiere usted se la mido, que ya sabe k el ladron va a ir a la que mas facil pueda entrar....

Yo ahora ultimamente hago un montón de rejas tio, y mis compis que trabajan el hierro arreglan puertas de invernaderos y tal que las rompen pa robar...
Ahora hago de relaciones publicas, monto una reja y como vea a la vecina me tiro pa ella en plan testigo de jeobah desos...
-señora, mire que su vecina ha puesto la reja, si quiere usted se la mido, que ya sabe k el ladron va a ir a la que mas facil pueda entrar....

- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Te estoy viendo!Dario escribió:Navajo, busca soluciones....![]()
-señora, mire que su vecina ha puesto la reja, si quiere usted se la mido, que ya sabe k el ladron va a ir a la que mas facil pueda entrar....![]()
![]()
![]()
![]()
ANIMO COMPAÑERO!!!
Hacemos un material a bases de resinas,fibra y colorantes.Se utilizan para hacer cabinas de camion,cajas electricas,los asientos de autobuses,estadios etc. partes de automoviles en tre otras cosillas.diavia escribió:¡¡¡UUUUNAAAAA WOOOOPHEEEEERRRRR COOONNNN QUEEEEESSSOOOO!!
ala , ya teneis un pedido.
por curiosidad , ¿que haceis?
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

ULTIMA HORA!!!
Nada de 8 o 9 tios al paro,
todos, los 28 operarios al paro jueves y viernes hasta agosto,si esto no se arregla antes,pero hasta agosto es la fecha que a puesto la empresa como tope
Por lo menos no va nadie a la calle hasta agosto(me nos da una piedra)
Hay que joderse,a buscar algo esos dias,me veo en el tele pizza con la motillo repartiendo..........Si una 4 quesos familiar,coca cola y una cerveza son...............................................................................................
Nada de 8 o 9 tios al paro,
Por lo menos no va nadie a la calle hasta agosto(me nos da una piedra)
Hay que joderse,a buscar algo esos dias,me veo en el tele pizza con la motillo repartiendo..........Si una 4 quesos familiar,coca cola y una cerveza son...............................................................................................
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300

- DaniTTouareg
- Master