Nuevo y con dudas para mi compra de Grandcherokee

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

carama
Novato
Novato
Nuevo y con dudas para mi compra de Grandcherokee

Mensaje por carama » 16/Feb/2007, 13:46

Muy buenas, pues me presento ya que en breve si dios quiere y no pasa nada, sere poseedor de un JEEP Grand Cherokee 3.1 TD Laredo.

Lo he visto de segundamano por 14500€ del 8/2001 y con 120000km, la duda que me asalta es saber como va este coche, su uso normal sera para ir a trabajar, haciendo diariamente unos 35km, casi todo carretera excepto un poco por camino de tierra, exporadicamente hare alguna que otra rutilla con el, nada salvaje, si sois tan amables de comentarme algo sobre el os lo agradecere mucho.

Por cierto soy de Almeria y mi nombre es Carlos.

Un saludo.

Jezú
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jezú » 16/Feb/2007, 13:55

bienvenio al foro carama :P :P :D :D

hasta otra :mrgreen: :D
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....

wifi
Novato
Novato

Mensaje por wifi » 16/Feb/2007, 14:18

Bienvenido Ok:
Gaste todo mi dinero en coches,juergas y mujeres(que me arruinaron aun mas)...el resto lo malgaste

pplu
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por pplu » 16/Feb/2007, 15:22

Bienvenido al foro. Un saludico desde Zaragoza. :)
Ex..Jeep Grand Cherokee Laredo 4.0. En busca de un 4x4...

http://www.pplucaravan.com

josan
Enganchao
Enganchao

Mensaje por josan » 16/Feb/2007, 15:53

bienvenido :mrgreen:
josan

jacat
Novato
Novato

Mensaje por jacat » 16/Feb/2007, 16:32

Hola,
Pues el coche es bonito, pero el motor VM......¿?
Se ha dicho mucho sobre él (sobre el motor). Busca en los foros.
Saludos,

Bertin
Novato
Novato

Mensaje por Bertin » 16/Feb/2007, 17:07

Hola Carama, bienvenido, yo tengo un limited desde hace tres años y pico y hasta ahora ningun problema (alguna chorradilla pero piezas de desgaste, en definitiva nada importante)
Viene a gastar unos 12.5 L en carretera con medias de 130 Km/h y unos 15 L en ciudad, es supercomodo para viajes y en campo una maquina, el quadradrive es la caña.
Sobre los problemas de culatines (el 3.1 los tiene reforzados) por lo que tengo probado hasta ahora en este modelo no lo sufre tanto era un problema del 2.5 (anterior modelo) pero ojo con eso no digo que no le halla ocurrido a alguien pero si digo que depende del trato, es un coche que aunque puede coger los 180 Km/h facilmente, no es bueno pasarlo de 3000 rpm, su temperatura normal de trabajo son los 85ºC, y en verano con el climatizador llega a los 95ºC.
Con buen mantenimiento y sin olvido hay coche para mucho, yo se de alguno con mas de 200.000 Km y sin problemas de esos tan famosos, pero lo dicho es un T.T. no un deportivo.

Un saludo y espero ayudarte
Precioso G.Chero 3.1 T.D. 01 Sin miedo al VM

pplu
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por pplu » 16/Feb/2007, 18:00

Bertin escribió:Hola Carama, bienvenido, yo tengo un limited desde hace tres años y pico y hasta ahora ningun problema (alguna chorradilla pero piezas de desgaste, en definitiva nada importante)
Viene a gastar unos 12.5 L en carretera con medias de 130 Km/h y unos 15 L en ciudad, es supercomodo para viajes y en campo una maquina, el quadradrive es la caña.
Sobre los problemas de culatines (el 3.1 los tiene reforzados) por lo que tengo probado hasta ahora en este modelo no lo sufre tanto era un problema del 2.5 (anterior modelo) pero ojo con eso no digo que no le halla ocurrido a alguien pero si digo que depende del trato, es un coche que aunque puede coger los 180 Km/h facilmente, no es bueno pasarlo de 3000 rpm, su temperatura normal de trabajo son los 85ºC, y en verano con el climatizador llega a los 95ºC.
Con buen mantenimiento y sin olvido hay coche para mucho, yo se de alguno con mas de 200.000 Km y sin problemas de esos tan famosos, pero lo dicho es un T.T. no un deportivo.

Un saludo y espero ayudarte
El problema en definitiva es que es un motor con posibles problemas dependiendo de quien lo haya llevado, y claro...siendo de segunda mano hay que correr mucho riesgo, no obviemos que es dinero para que luego te de una reparación de una suma muy considerable.

Por otra parte, los consumos son semejantes al motor 4.0L de gasolina, la cuestión de todo esto es saber los verdaderos rendimientos de ambos motores en similares caracteristicas.

De cualquier modo, opiniones como las tuyas de sinceras son las que llevan a confiar o no a muchos posibles compradores, y como bien has dicho es un vm reforzado, aunque depende de quien lo haya llevado.

Un saludico.
Ex..Jeep Grand Cherokee Laredo 4.0. En busca de un 4x4...

http://www.pplucaravan.com

juan miguel

Mensaje por juan miguel » 16/Feb/2007, 18:17

hola yo tengo uno en venta y te puedo decir que son coches muy buenos y comodos y el corportamiento off-road es demasiado ojo yo no lo vendo por que no me guste sino por que tengo dos todo terrenos y tengo que quitarme uno pero que es muy buena eleccion

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 16/Feb/2007, 18:20

Hola Carlos, bienvenido al foro :P

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

spantiga
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por spantiga » 16/Feb/2007, 18:23

Bienvenido :D

carama
Novato
Novato

Mensaje por carama » 16/Feb/2007, 18:58

Gracias gente por las respuestas y los saludos :wink: , la verdad que si que he leido eso de los culatines sobre este coche, y que tambien el 3.1 los trae reforzados, ahora bien, mi pregunta es, si la casa de compraventa me da un año de garantia, como asi va aser, en caso de que me petaran los culatines , lo cubrira??? se que las casas de comprayventa , dan una garantia de 1 año sobre el motor y caja de cambios, lo cual a mi entender estaria cubierto no???.

Un saludo y seguire comentando la compra por aqui.

JQCubas
Novato
Novato

Mensaje por JQCubas » 16/Feb/2007, 19:09

Bienvenido Carama.

Que sepas que estás adquiriendo un magnífico coche.
El tema de los culatines en principio creo que te los tendrían que cubrir.
HDJ 80

carama
Novato
Novato

Mensaje por carama » 16/Feb/2007, 20:14

Mañana ire a hablar con la casa de compraventa que lo vende, y ya de paso lo vere, que hasta ahora lo habia visto solo en fotos.

Alguna recomendacion respecto a lo que me tengo que fijar?? humo, acelerones,, etc... ya de paso como no, le comentare lo de los culatines, y a ver por donde me sale, y tambien le dire que es lo que realmente cubre la garantia que me ofrecen.

Un saludo.

felix
Enganchao
Enganchao

trctor vm

Mensaje por felix » 16/Feb/2007, 20:30

carama escribió:Mañana ire a hablar con la casa de compraventa que lo vende, y ya de paso lo vere, que hasta ahora lo habia visto solo en fotos.

Alguna recomendacion respecto a lo que me tengo que fijar?? humo, acelerones,, etc... ya de paso como no, le comentare lo de los culatines, y a ver por donde me sale, y tambien le dire que es lo que realmente cubre la garantia que me ofrecen.

Un saludo.
hola mi opiñon es olvidar comprarte un 3,1 vm,lo compras un 4.0l por 10000€ y el resto lo etchas en desposito.si lo ves la differencia de max 25cent y 2-3 litros,puedes disfrutar muchos kilometros un buen coche y luego no tiene este reparaciones de culata.encima te ahoras dinero
mi opiñon vm nunca :Nn) :Nn) :Nn)
saludos felix

Responder