Haciendo parachoques para Winch artesanal. Terminada.

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 14/Mar/2009, 07:04

He encontrado estas fotos del parachoques de atras, que os parece?
Imagen

Es una currada...lo que pasa que es para montar el winch atras.

Imagen
Última edición por carlos xj el 15/Mar/2009, 20:05, editado 1 vez en total.
Imagen

ocabello
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ocabello » 14/Mar/2009, 08:35

Que has perdido las llaves? del coche? :shock: :shock: Seguro que por barcelona encuentras a alguien que te lo abre sin dañarlo :lol: :lol:

Te ha quedado elegante el conjunto, y lo dicho, porque hemos visto el proceso sino pensaria que lo has desembalado y montado.

En cuanto al parachoques trasero... me gusta. Lo has encontrado en alguna web? tienes la direccion? Si se hace bien puede dar el cantazo como si seria el de serie, claro esta que el winch lo delata, pero yo que solo tengo que ponerle el tubo cuadrado para mi soporte y poniendolo en medio... haber si tengo tiempo y maquino.

Por cierto, en algunas fotos tapas la matricula y en otras no 8) 8) lo digo porque siempre hay ojos que no deben ver
Por un monte controlado pero no prohibido. AUTT <2529>

XJ 2.5TD '99

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 15/Mar/2009, 20:08

ocabello escribió:Que has perdido las llaves? del coche? :shock: :shock: Seguro que por barcelona encuentras a alguien que te lo abre sin dañarlo :lol: :lol:

Te ha quedado elegante el conjunto, y lo dicho, porque hemos visto el proceso sino pensaria que lo has desembalado y montado.

En cuanto al parachoques trasero... me gusta. Lo has encontrado en alguna web? tienes la direccion? Si se hace bien puede dar el cantazo como si seria el de serie, claro esta que el winch lo delata, pero yo que solo tengo que ponerle el tubo cuadrado para mi soporte y poniendolo en medio... haber si tengo tiempo y maquino.

Por cierto, en algunas fotos tapas la matricula y en otras no 8) 8) lo digo porque siempre hay ojos que no deben ver
si...las he perdido y no las encuentro, en una mudanza se perdieron la copia y ahora no encuentro las otras, esperaré un par de dias mas...si no tendré que llevar el coche a Jeep para que me hagan otro juego...215€ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
lo del parachoques lo encontré en algun sitio, pero hace tiempo pero no sé donde, a ver si lo encuentro...como la llaves jeje.

saludos
Imagen

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 17/Mar/2009, 22:31

carlos2864 escribió:
JEEPcar escribió:Muy buen curro, si señor.. :shock: :shock: yo la placa la pondria delante de la guia, que al empujarla subiese hacia arriba para dejar la guia libre cuando haga falta.

Un saludo.
Hola, delante de la guia quedaria un poco rara, quedaria como salida e inclinada, por el cable...al final he decidido ponerla asi...no queda mal, lo unico son los faros que le quiero hacer un zocalito de unos 3/4cmts para que queden mas altos, asi se ven un poco feos, antes los llevaba mas altos y quedaban mejor, no?

Antes
Imagen

Ahora
Imagen
:shock: :shock: :shock: ...eres una maquina!!!!

...la defensa esta perfecta, lo que le queda ahora feo son , ruedas, suspensiones, llantas....ejes... :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero la defensa..... perfecta!!!!!!!! :mrgreen: :wink:

..esa trasera pa ti, pan comido...y hara buena pareja con la delantera.

salu2 :D

liandri
Enganchao
Enganchao

Mensaje por liandri » 17/Mar/2009, 22:48

Si te doy un electrodo y alguna chapilla.... me haces una pal zj???? XD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jeep GC V8 5.2

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 18/Mar/2009, 05:29

popilimited escribió:
carlos2864 escribió: ...la defensa esta perfecta, lo que le queda ahora feo son , ruedas, suspensiones, llantas....ejes... :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero la defensa..... perfecta!!!!!!!! :mrgreen: :wink:

..esa trasera pa ti, pan comido...y hara buena pareja con la delantera.

salu2 :D [/b]
jeje eso ya son palabras mayores, ruedas ejes etc...pero nunca se sabe...con la crisis :x pero seguro que tardarán en llegar, como dice el compañero con unos electrodod y unas chapillas me entretengo, que al menos la mano de obra me sale "gratis" y las ruedas, ejes, llantas etc hay que comprarlas jeje, aunque lo proximo es:
Estriberas
Parachoques trasero (rueda)
no se en que orden...pero bueno, tambien si encuentro un esnorkel de segunda pata... :mrgreen: lo pondria, porque es muy necesario jeje
saludos
Imagen

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 19/Mar/2009, 08:37

:twisted: que bien te lo curras,cuando termines con tus proyectos y te aburres,dame un toque y te traigo la mia,para que juegues :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

Maquinetas4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Maquinetas4x4 » 19/Mar/2009, 20:47

Jo_er tio! Me lo he leído del tirón... Eres un artista!!! :D

Y encima no profesional... (de este oficio...) esto es auténtico espíritu jeepero(ya se que ya lo han dicho pero es que es verdad!!) :twisted: :twisted: :twisted:

Si tienes que homologar el parachoques, o mejor dicho, soporte de winch, aprovecha para justificar una matrícula pequeña (tipo alfa), ya que si no tienes espacio para meter la grande, te dejan poner la pequeña.

A ver si tienes suerte y cuela... :roll: :roll: :roll:

Te ha quedado fino, fino!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw

neojeepero
Enganchao
Enganchao

Mensaje por neojeepero » 19/Mar/2009, 21:37

que diferencia hay en homologar una defenza o un soporte del winch?...no es lo mismo a la hora de pagar?

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 20/Mar/2009, 05:43

Maquinetas4x4 escribió:Jo_er tio! Me lo he leído del tirón... Eres un artista!!! :D

Y encima no profesional... (de este oficio...) esto es auténtico espíritu jeepero(ya se que ya lo han dicho pero es que es verdad!!) :twisted: :twisted: :twisted:

Si tienes que homologar el parachoques, o mejor dicho, soporte de winch, aprovecha para justificar una matrícula pequeña (tipo alfa), ya que si no tienes espacio para meter la grande, te dejan poner la pequeña.

A ver si tienes suerte y cuela... :roll: :roll: :roll:

Te ha quedado fino, fino!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ok, gracias ya os mantendré informados de cuando lo homologue, a ver que tal, lo de la matricula... me diran que asi va bien (como en la foto)

Saludos y mucho Barro :mrgreen:
Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 20/Mar/2009, 05:50

neojeepero escribió:que diferencia hay en homologar una defenza o un soporte del winch?...no es lo mismo a la hora de pagar?
Las defensas ahora son muy complicadas de holmologar, los winch pueden traer su soporte homologado (ref... tal y cual) y entonces es cuando los puedes poner, porque representa que están homologados y son dos piezas que se tienen que montar juntas.
Imagen

felix
Enganchao
Enganchao

gran trabajo

Mensaje por felix » 20/Mar/2009, 12:04

como lo sabes soy la pata negra del foro,lo critica siempre :mrgreen: :mrgreen: ,pero a mi megusta tu trabajo,gran cosa,ya adelante con la trasera N1º) :Bra) Ok:

un salu2 felix

carlos xj
Master
Master

Re: gran trabajo

Mensaje por carlos xj » 20/Mar/2009, 12:51

felix escribió:como lo sabes soy la pata negra del foro,lo critica siempre :mrgreen: :mrgreen: ,pero a mi megusta tu trabajo,gran cosa,ya adelante con la trasera N1º) :Bra) Ok:

un salu2 felix
Jeje a veces va bien que te digan las cosas que no quieres leer :D
Gracias
Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Re: gran trabajo

Mensaje por Edu sur » 20/Mar/2009, 16:08

felix escribió:como lo sabes soy la pata negra del foro
Se dice la oveja negra, los pata negra del foro son los TJs :D

Este felix :Majara: :D

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

neojeepero
Enganchao
Enganchao

Mensaje por neojeepero » 20/Mar/2009, 21:26

carlos2864 escribió:
neojeepero escribió:que diferencia hay en homologar una defenza o un soporte del winch?...no es lo mismo a la hora de pagar?
Las defensas ahora son muy complicadas de holmologar, los winch pueden traer su soporte homologado (ref... tal y cual) y entonces es cuando los puedes poner, porque representa que están homologados y son dos piezas que se tienen que montar juntas.
se que estan dificiles e incluso muchas de las que venden no estarian pero pense que haciendolas bien en lo que a no tener aristas cortantes vastaba, la mia ya esta en carton (se parece mas a la de kjuanmy que a la tuya) y tengo el material...me falta cortar y soldar...a todas estas, cuanto le diste de vuelo?...desde la parrilla al extremo delantero?...

Responder