Consumo Wrangler 2.4 16v ¿?
Hola,
me gustaría conocer el consumo real de un TJ con el motor 2.4 16v, y si supone alguna ventaja respecto al 2.5 EFI.
Saludos!
me gustaría conocer el consumo real de un TJ con el motor 2.4 16v, y si supone alguna ventaja respecto al 2.5 EFI.
Saludos!
BRONCO
- jeepsyking
- Enganchao

No todos, los hay de 5 y de 6, generalmente los de 6 llevan D44 traseroBRONCO escribió:Gracias por las respuestas.
Este Jeep tiene transmisión de 6 velocidades ¿no? supongo que en carretera servirá para reducir un poco el consumo.
La diferencia está en el año, creo q los 2005-2006 son los de 6 vel. y D44
Saluditos
- SHAKTALE77
- Novato

- Contactar:
2.4 + 33"
Yo desde mi modesta opinión, y ya que sólo hace unos días que le monté las 33" al Tj ( es un 2.4 del 2006 con D44), te puedo decir que tira bastante bien, siendo los grupos originales unos 4.11. Eso sí, estoy a la espera de montarle el dichoso kit de admisión, a modo de compensación, que lo tengo por aqui rodando.
Sino me equivoco, y como me comento en su día Mikelillo, es clavado al suyo, del mismo año , y terminaré en breves montandole tambien la centralita.......pa transformar el cortacesped en una batidora de cojones,jejejeje.
Sino me equivoco, y como me comento en su día Mikelillo, es clavado al suyo, del mismo año , y terminaré en breves montandole tambien la centralita.......pa transformar el cortacesped en una batidora de cojones,jejejeje.
- donald tj
- Veterano

- Contactar:
Haberl igual al 4 L no lo sera nunca,per yo te digo que mi coche con 35 " y con 4.88 me anda muy bien.
En reductoras queda casi como de origen,y en autopista viene quedando como un 2.5 con 31 mas o menos.
yo no se como funciona el 2.5 con ruedas grandes pero por lo que se el 2.4 camina mas y tiene mas fuerza,tambien hay que decir que el 2.4 son 150 cv .
Yo con el mio no tengo queja ninguna,ademas hay gente del foro que ha visto como trabaja .
Referente al consumo,mi coche con 35 y grupos viene gastando como un 4L de serie mas o menos
En reductoras queda casi como de origen,y en autopista viene quedando como un 2.5 con 31 mas o menos.
yo no se como funciona el 2.5 con ruedas grandes pero por lo que se el 2.4 camina mas y tiene mas fuerza,tambien hay que decir que el 2.4 son 150 cv .
Yo con el mio no tengo queja ninguna,ademas hay gente del foro que ha visto como trabaja .
Referente al consumo,mi coche con 35 y grupos viene gastando como un 4L de serie mas o menos
TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)
DUCKS POWER AGAIN!!!!!!
DUCKS POWER AGAIN!!!!!!
Yo llego el mio con grupos de serie 3.73, es 6v, y va sobre unas 37", el coche se mueve bien, de hecho anda como un 4.0 con grupos 3.53 y 35", solo que el mio lleva admision directa, centralita y linea de escape completa.
La semana que viene le caen los 5.13 ya os comentare, pero de momento no hecho nada en falta un 4.0, es mas al tener mucho menos peso en el morro el coche esta mucho mas compensado en el reparto de masas.
Entre el 5v y el 6v hay diferencia puesto que la caja esta diferentemente escalonada. Otra cosa los 5v no llevaban dana 44 detras, algunos 6v si lo llevamos.
Saludos
La semana que viene le caen los 5.13 ya os comentare, pero de momento no hecho nada en falta un 4.0, es mas al tener mucho menos peso en el morro el coche esta mucho mas compensado en el reparto de masas.
Entre el 5v y el 6v hay diferencia puesto que la caja esta diferentemente escalonada. Otra cosa los 5v no llevaban dana 44 detras, algunos 6v si lo llevamos.
Saludos