saludos
¿Qué otro 4x4 comprarás en un futuro si no es otro Jeep?
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- jeepsyking
- Enganchao

- gorettirubicon
- Enganchao

100% de acuerdo!! Una Pick-Up!!! Yo voto por F-250 o Dodge Ram 2500Edu sur escribió:Pues no he votao por q mi opción no está en la encuesta![]()
Yo si no tuviese un jeep tendría un Ford explorer o F-150, o una chevrolet blazer o k10 o una dodge dakota![]()
![]()
Saluditos
Hay unos con un poco de modificacion quedan chulos!!
Ford

Dodge

WJ 2000 4.7 +6" long arm casero y 285 75r16
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
- rx88
- Enganchao

- Contactar:
Como no podía ser de otra manera............si tuviera pasta (tampoco hace falta mucha) , me hacía un suzuki de estos. Quitando la horterada de los faros delanteros.

Y de ser corto, pillandome el kit de Trail Tough, me haría este bugui

Y ina pick up de Toyota también sería factible. Son realmente duras.

Y de ser corto, pillandome el kit de Trail Tough, me haría este bugui

Y ina pick up de Toyota también sería factible. Son realmente duras.

- DaniTTouareg
- Master

- rx88
- Enganchao

- Contactar:
Por ejemplo su peso, es mucho más ligero. El long body tiene una batalla ideal, ya que no es demasiado corto, ni demasiado largo. A nivel de preparación, es como Jeep..........miles de accesorios para su preparación......DaniTTouareg escribió:Está realmente chulo ese longbody con inspiración de wrangler, pero aparte de la economía de la base frente a un Jeep, ¿que ventajas tiene?![]()
- popilimited
- Master

- Contactar:
- rx88
- Enganchao

- Contactar:
Las dos primeras generaciones de Hilux montaron ejes rígidos delante y detrás.............y ballestas en SPOA...........luego pasaron a suspensión independiente delante..........que pena. Por eso, empresa como Trail Gear o Marlincrawler disponen de kits para instalar ejes rígidos delante y con ballestas 
-
pericoracing
- Novato

PARA EL CAMPO UN TT PURO Y DURO,PARA EL ASFALTO UNA BUENA BERLINA, ES LEY DE VIDA,UN SUV EN CARRETERA NO ES MAS SEGURO QUE UN TURISMO Y UN TURISMO NO ES MAS SEGURO EN CAMPO QUE UN TT PURO Y DURO,CADA COSA EN LO SUYO LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA,SIN HABLAR DE CONSUMOS,EL MISMO MOTOR DE BMW 3.0D EN UN X5 GASTA 3LITROS MAS QUE EN UN SERIE 5,CONCLUSION MAS PESO Y PEOR AERODINAMICA SIN CONTAR QUE ES MAS TORPE EN CARRETERA PESO Y CENTRO DE GRAVEDAD MAS ALTO Y SI TE METES EN CAMPO CUIDADIN QUE CON LAS RUEDAS QUE LLEVA UN PELLIZCO EN UNA PIEDRA SON 300 EUROS MINIMO,BUENO ESPERO QUE HAYA SIDO CLARO EL ASUNTO,YO NO ME PONGO ZAPATOS PARA IR AL MONTE ME PONGO BOTAS DE MONTAÑA CON BLOQUEOS

EX-MITSU SPORT- EX ZJ 4.0 3" 31 MUD NARANJITO