Puede ser culata
-
xavi suarez
- Novato

Hola Amigos un problemita para un WJ con motor VM . de vez en cuando le cuesta arrancar sobretodo en frio , hace el intento y se para con una cantidad de humo blanco considerable y no son los calentadores . El nivel de agua baja y no se ve que pierda por ningún sitio . La mosca es ¿ puede ser culata ¿
no QUIERO DESANIMARTE, PERO PUEDE QUE SEA ESO...tiene pinta, puede que el agua este entrando a un cilindro y mientras anda el coche lo va quemando y expulsando, pero cuando esta parado , este se llena y le puede costar arrancar. Una prueba que puedes hacer es mirar el aceite a ver si esta como debe de estar, con su textura normal y mira el tapon del aceite si está criando una especie de babas. Lo se por un amigo que le pasó en un gr y al final fue culata. Pero lo mismo es otra cosa...
-
xavi suarez
- Novato

- DaniTTouareg
- Master

-
xavi suarez
- Novato

Bueno no he comprobado nada de esto ya que el coche no es el mío por suerte es de un amigo . Yo tengo un V8 y supongo que esto es más difícil que pase . Los síntomas son ( no todos los días le cuesta de arrancar y cuando arranca constándole de inmediato se para produciendo un humo blanco , consumo de agua ) ¿ si fuese los calentadores siempre lo aria
-
xavi suarez
- Novato

-
xavi suarez
- Novato

Yo con 4 recalentones a tope 125 Grados por problemas en el termostato que no abría no tengo problemas de culatines. Si el motor traga agua hacia los cilindros, también te pasará compresión hacia el vaso de expansión por lo que al arrancar el motor y acelerarlo debería hacer burbujas en el vaso de expansión abierto o agarrar presión con la tapa puesta. Si el aceite no te sube de nivel y no tira agua pa¨fuera, entonces donde esta ese agua????
Saludos.
Saludos.
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
http://picasion.com/
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
http://picasion.com/Una culata que meta agua en el aceite echará humo blanco siempre y no solo al arrancar.
Una culata que meta presión en el circuito de refrigeración como minimo soltara burbujas por el vaso de expansión, ademas de hichar algun manguito.
Como va de temperatura??
Lo de el barrillo en el aceite suele ser sintoma infalible de agua en el aceite.
Revisa manguitos, abrazaderas etcc.. es posible que el agua que pierde se evapora al caer sobre algo caliente.
Asegurate muuuuuuucho antes de meter mano a la culata

Una culata que meta presión en el circuito de refrigeración como minimo soltara burbujas por el vaso de expansión, ademas de hichar algun manguito.
Como va de temperatura??
Lo de el barrillo en el aceite suele ser sintoma infalible de agua en el aceite.
Revisa manguitos, abrazaderas etcc.. es posible que el agua que pierde se evapora al caer sobre algo caliente.
Asegurate muuuuuuucho antes de meter mano a la culata
Grand cherokee WH 3.0 CRD limited 2008.
Jeep will ride forever...
ex- WJ 3.1 quadradrive
ex-Ford Maverick 2.7 TD gls limited edition.
ex-Opel Corsa 1.3 GT
ex- R 12 TS (de mi pare)
Jeep will ride forever...
ex- WJ 3.1 quadradrive
ex-Ford Maverick 2.7 TD gls limited edition.
ex-Opel Corsa 1.3 GT
ex- R 12 TS (de mi pare)