ayuda antirrobo
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

Rodrigo_XJ escribió:Miraa ver si consigues esto:
http://s164.photobucket.com/albums/u17/ ... terior.flv
Perodna por la broma, es un tema serio que te preocupa.........igual un desonectador de batería oculto podría ser buena idea sin no se desconfigura nada, que no sé.
Saludos
Rodrigo_XJ escribió:Miraa ver si consigues esto:
Perodna por la broma, es un tema serio que te preocupa.........igual un desonectador de batería oculto podría ser buena idea sin no se desconfigura nada, que no sé.
Saludos
Bienvenido...esta impecable....
sistemas de seguridad hay los que quieras,como bien decia Navajo,todo es ponerse,sistemas mil,yo por mi trabajo te podria hablar de infinidad de ellos ya que los instalo,alarmas de codigo variable y antiescaner son de las mas efectivas,si ademas les añades varios cortes de encendido y un localizador por GPS y GSM rizas el rizo.....
Yo siempre digo lo mismo si roban un banco no van a robar un coche
tambien comentaros que eso que se ve en los videos,del puente,el destornillador en la llave y listo,es mentira desde hace años los coches llevan instalados unos chips o transpondedores que sin ellos,la centralita de gestion,el inmovilizador de origen no reconoce la llave y no arranca y no es tan facil ponerlo en marcha,como se ve en las pelis.
ex Range Rover classic 2.5 Td
ex XJ 4.0L High Output
ZJ Laredo 2.5 Td
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas
"""" Tire y Empuje """"
ex XJ 4.0L High Output
ZJ Laredo 2.5 Td
"""" Tire y Empuje """"
tambien comentaros que eso que se ve en los videos,del puente,el destornillador en la llave y listo,es mentira desde hace años los coches llevan instalados unos chips o transpondedores que sin ellos,la centralita de gestion,el inmovilizador de origen no reconoce la llave y no arranca y no es tan facil ponerlo en marcha,como se ve en las pelis.
Cierto son transpondedores magneticos se montan hace ya unos 5 años en casi todos los coches.
Pero a mí me sigue gustando mas el ¡¡¡¡"SUPER MONO"!!!!!!

Cierto son transpondedores magneticos se montan hace ya unos 5 años en casi todos los coches.
Pero a mí me sigue gustando mas el ¡¡¡¡"SUPER MONO"!!!!!!
Yo soy ferretero,
JOSE Mª escribió:tambien comentaros que eso que se ve en los videos,del puente,el destornillador en la llave y listo,es mentira desde hace años los coches llevan instalados unos chips o transpondedores que sin ellos,la centralita de gestion,el inmovilizador de origen no reconoce la llave y no arranca y no es tan facil ponerlo en marcha,como se ve en las pelis.
Pero a mí me sigue gustando mas el ¡¡¡¡"SUPER MONO"!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ex XJ 4.0L High Output
ZJ Laredo 2.5 Td
"""" Tire y Empuje """"
ex XJ 4.0L High Output
ZJ Laredo 2.5 Td
"""" Tire y Empuje """"
Que mamonazo eresjeepruina escribió:JOSE Mª escribió:tambien comentaros que eso que se ve en los videos,del puente,el destornillador en la llave y listo,es mentira desde hace años los coches llevan instalados unos chips o transpondedores que sin ellos,la centralita de gestion,el inmovilizador de origen no reconoce la llave y no arranca y no es tan facil ponerlo en marcha,como se ve en las pelis.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jose Mª el super mono con la camiseta y repartiendo pegatinas y
al caco seria la leche
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

jeepruina escribió:Que cabrón como castigamos ¿he?JOSE Mª escribió:tambien comentaros que eso que se ve en los videos,del puente,el destornillador en la llave y listo,es mentira desde hace años los coches llevan instalados unos chips o transpondedores que sin ellos,la centralita de gestion,el inmovilizador de origen no reconoce la llave y no arranca y no es tan facil ponerlo en marcha,como se ve en las pelis.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Haber si te embio a mis monos. mira esto:
javascript:enviarAmigo(166809,'overlayFrame')
![]()
al caco seria la leche
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta noche he localizado a mis amigos los monosjeepruina escribió:JOSE Mª escribió:tambien comentaros que eso que se ve en los videos,del puente,el destornillador en la llave y listo,es mentira desde hace años los coches llevan instalados unos chips o transpondedores que sin ellos,la centralita de gestion,el inmovilizador de origen no reconoce la llave y no arranca y no es tan facil ponerlo en marcha,como se ve en las pelis.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
al caco seria la leche
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y te los voy ha enviar:
http://www.youtube.com/watch?v=mTwql0REI_k
JOSE Mª escribió:Esta noche he localizado a mis amigos los monosjeepruina escribió:JOSE Mª escribió:tambien comentaros que eso que se ve en los videos,del puente,el destornillador en la llave y listo,es mentira desde hace años los coches llevan instalados unos chips o transpondedores que sin ellos,la centralita de gestion,el inmovilizador de origen no reconoce la llave y no arranca y no es tan facil ponerlo en marcha,como se ve en las pelis.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
al caco seria la leche
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y te los voy ha enviar:
http://www.youtube.com/watch?v=mTwql0REI_k
ex XJ 4.0L High Output
ZJ Laredo 2.5 Td
"""" Tire y Empuje """"
ex XJ 4.0L High Output
ZJ Laredo 2.5 Td
"""" Tire y Empuje """"
Haz un desconectador del motor de arranque así no hay problemas de desconfiguración.Rodrigo_XJ escribió:Miraa ver si consigues esto:
Saludos
SÓLO TENEMOS DOS PIES, LUEGO DOS PEDALES
cherockee0785@hotmail.com
cherockee0785@hotmail.com