Mi primera Cheró. Presentación
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Hola a todos, primeramente me presento; soy Maximiliano desde Buenos Aires Argentina. Ayer me trajeron mi primera 4x4, una Cherokee sport 4.0 del 97. WEBeando por internet busqué foros y foros y de todos me decidí por este; ya que me pareció el mas serio y completo.
Como todo nene con su chiche nuevo ando enloquecido y buscó recolectar la mayor info posible sobre la camioneta.
Queria pedirles si me pueden dar el enlace del manual de usuario de la camioneta; la generación 97/2001.
Aqui en el foro encontre un link pero me da el manual de una version anterior y es por esto que recurro a ustedes. (...Bueno les digo q no me manden a leer todo el foro xj, ayer hice esto y me quede hasta las 2am)
Prometo adjuntarles fotos y demas. Lo que pasa es que vendí una Ford 250 6.9l V8 del 87 y en parte de pago me dieron la Chero y unos $$$$ más. Justo lo que buscaba!. Ayer se hizo el trato y la entrega. Como el dueño anterior de la chero es de Mendoza llegó ayer tarde y con la camioneta sucia, por eso no tomé fotos y ademas ahora escribo desde el trabajo.-
Esa es mas o menos mi historia con la camioneta. El finde calculo que haré una jornada intensiva con la Xj. Obvio que como todo vehículo entrado en años tiene sus cosas; no digo que este al 100%, tiene mínimos detalles pero la iré restaurando de a poco.
Bueno ahora si los dejo y les mando un abrazo
Maxi
Como todo nene con su chiche nuevo ando enloquecido y buscó recolectar la mayor info posible sobre la camioneta.
Queria pedirles si me pueden dar el enlace del manual de usuario de la camioneta; la generación 97/2001.
Aqui en el foro encontre un link pero me da el manual de una version anterior y es por esto que recurro a ustedes. (...Bueno les digo q no me manden a leer todo el foro xj, ayer hice esto y me quede hasta las 2am)
Prometo adjuntarles fotos y demas. Lo que pasa es que vendí una Ford 250 6.9l V8 del 87 y en parte de pago me dieron la Chero y unos $$$$ más. Justo lo que buscaba!. Ayer se hizo el trato y la entrega. Como el dueño anterior de la chero es de Mendoza llegó ayer tarde y con la camioneta sucia, por eso no tomé fotos y ademas ahora escribo desde el trabajo.-
Esa es mas o menos mi historia con la camioneta. El finde calculo que haré una jornada intensiva con la Xj. Obvio que como todo vehículo entrado en años tiene sus cosas; no digo que este al 100%, tiene mínimos detalles pero la iré restaurando de a poco.
Bueno ahora si los dejo y les mando un abrazo
Maxi
- buda4ruedas
- Enganchao

- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......
Bienvnidoooooooooooooooo. que internacionales que somos.
Intentar ser felices.
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
Claro que es un foro seriocalavera escribió:Madre de la virgen santa.....................................
este un foro serio????????????????????????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
este foro crea adiccion, ya lo veras
bienvenido
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Bienvenido Tiratel, yo también soy novato en el foro, pero coincido contigo en que este foro es SERIO (en el sentido técnico) ':wa)'
Mira a ver aquí si te vale...
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=423
Mira a ver aquí si te vale...
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=423
XJ 4.0 del 90
- taxidriver
- Enganchao

- losnanos22
- Enganchao