TRIAL 4X4 EN SEGURILLA 17-18 DE MARZO
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
parece q no han abrendido nada del accidente en canarias,el copiloto tiene q ser indentro de coche atar con arnes or fuera lejos de coche sin tocar.me alegr por jose angel su podio,felicidades hombre,pero me da un poco q en la otra lo ganan los suzukis
saludos felix
saludos felix
-
txus-amurrio
- Novato

- quintanero
- Enganchao

- quintanero
- Enganchao

jorge, las fotos esas del suzuki blanco bajando las rocas grandes, yo estube viendo esa prueva con ese coxe. era el gallego caxondo ese no????
que tirando con el cable le pillo la mano. debiste estar al lado mio y no nos dimos ni cuenta
ah y el patrolo que esta volcado, el de valmocar es amiguete mio. antes de ir sabiamos que iva a volcar por que puso la ballesta por encima del eje jejeje, y en la 1ª prueba jodio el eje trasero, y yo estube ayudando con el organizador, el del wrangler, a desvolcar el g. que el tio se empeño en arrancarlo sin quitar los calentadores y quitarle el aceite y creo que jodio algo seguro.......
que tirando con el cable le pillo la mano. debiste estar al lado mio y no nos dimos ni cuenta
ah y el patrolo que esta volcado, el de valmocar es amiguete mio. antes de ir sabiamos que iva a volcar por que puso la ballesta por encima del eje jejeje, y en la 1ª prueba jodio el eje trasero, y yo estube ayudando con el organizador, el del wrangler, a desvolcar el g. que el tio se empeño en arrancarlo sin quitar los calentadores y quitarle el aceite y creo que jodio algo seguro.......
josan
- quintanero
- Enganchao

Joer que no me voy a cansar de repetir... que ese patrol no esta volcado coño!!! que está descansando!!!!

En las fotos no se aprecia bien pero esas piedras virgen del copón!!!! los que en la macro vieron en persona el Quintaneromovil pudieron comprovar cual es el angulo de salida de ese aparato y ahi le esta tocando el culo en una piedra!!!

En las fotos no se aprecia bien pero esas piedras virgen del copón!!!! los que en la macro vieron en persona el Quintaneromovil pudieron comprovar cual es el angulo de salida de ese aparato y ahi le esta tocando el culo en una piedra!!!

Ultimamente Dario parece que va diciendo cosas coherentesDario escribió:Joer que no me voy a cansar de repetir... que ese patrol no esta volcado coño!!! que está descansando!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En las fotos no se aprecia bien pero esas piedras virgen del copón!!!! los que en la macro vieron en persona el Quintaneromovil pudieron comprovar cual es el angulo de salida de ese aparato y ahi le esta tocando el culo en una piedra!!!![]()
![]()
El XJ me hace feliz
guatacazo escribió:Alguien se ha fijado en la barra de dirección del patrol? Parece hecha con hierros de feralla con los que hacen las casas o son cosas mias?
Anda k va partir el hierro ese

[/img]