UN JEEPERO NUEVO DE ALMERIA
Vendo JK 08 Sahara motor Diesel.
Precio a convenir.
Donde has comprado este JK ?
Precio a convenir.
Buen coche
Pero estas en el foro equivocado para colocar tu montero amigo.satelitel escribió:jroggen, si aceptas como parte del pago un Montero Sport, igual podríamos hablar!!!
Verdaderamente me da envidia. Cuando yo me compre mi JK en el concesionario me vendieron como imposible otro motor que el diesel de 4 cil, es mi primer wrangler y mira me lo compré. Y sinceramente le falta mala uva, por lo menos en carretera.
Un abrazo.
Re: Buen coche
jroggen escribió:Pero estas en el foro equivocado para colocar tu montero amigo.satelitel escribió:jroggen, si aceptas como parte del pago un Montero Sport, igual podríamos hablar!!!![]()
Verdaderamente me da envidia. Cuando yo me compre mi JK en el concesionario me vendieron como imposible otro motor que el diesel de 4 cil, es mi primer wrangler y mira me lo compré. Y sinceramente le falta mala uva, por lo menos en carretera.
Un abrazo.
¿Que le falta mala uva en carretera? ¿¿Que lo quieres volca o que?? Con lo intrisuvo que es el control de estabilidad no deja ir nada rapido...
Lo único malo que le encuentro al 4 cilindros es que tiene pocos bajos. Pero la verdad es que tira como una bestia y con la suspesion desacoplada y los bloqueos sube al relentí por donde sea....
A parte creo que el 4 cil da 410 de par y creo que el V6 da 360.... (lo digo de memoria)
de todos modos por potencia no sea...
Re: Me has roto el corazón
Bienvenido Indalo,jroggen escribió:Vendo JK 08 Sahara motor Diesel.
Precio a convenir.
Por cierto jroggen en SEGUNDAMANO venden un JK Rubicon 4p de color negro. Gasolina , me parecec que es un 3.8.
Miralo a ver que te parece
EX YJ 2.5L 1991 - 2000
EX TJ 4.0L 2000 - 2008
JK UNLIMITED RUBICON 2.8CRD AUTO. 2009 - 2014

EX TJ 4.0L 2000 - 2008
JK UNLIMITED RUBICON 2.8CRD AUTO. 2009 - 2014

Felicidades,yo tambien tengo uno igual,ya puedo intercambiar impresiones sobre como van estas mecanicas.
Te el coche va bastante bien y es muy suave,pero me gustaria probar el 3.8 manual,dicen los americanos que anda mas.
No he puesto fotos porque todavia no lo he conseguido hacer.
Un saludo y bienvenido.
Te el coche va bastante bien y es muy suave,pero me gustaria probar el 3.8 manual,dicen los americanos que anda mas.
No he puesto fotos porque todavia no lo he conseguido hacer.
Un saludo y bienvenido.
Última edición por troma el 08/Oct/2009, 18:10, editado 1 vez en total.