Haciendo parachoques para Winch artesanal. Terminada.
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Hola carlos2864
Me hgustado mucho en parachoques, y me puede servir como soporte para una pequeña grua para mover pacas de paja dentros de una finca co unas pequeñas modificaciones. (una especie de grua frontal)
Mi mensaje es para pedirte si me puedes pasar las medidas en autocad, o cualquierotro formato.
MUCHAS GRACIAS
Me hgustado mucho en parachoques, y me puede servir como soporte para una pequeña grua para mover pacas de paja dentros de una finca co unas pequeñas modificaciones. (una especie de grua frontal)
Mi mensaje es para pedirte si me puedes pasar las medidas en autocad, o cualquierotro formato.
MUCHAS GRACIAS
Hola Zanon, Primero deberias presentarte son normas del foro, y despues seguro que Carlos esta encantado de pasarte las medidas si es que aún las conserva porque de esto hace ya un trechozanon escribió:Hola carlos2864
MUCHAS GRACIAS
Un saludo

- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
esta claro que es dificil, pero lo suyo seria pasarlo a autocard o algo asi, porque de esa manera se lo das a un cerrajero y te lo corta a laser de la misma forma que tu. todo muy profesional, si a caso puedes o quieres hacerlo me avisas, que me interesaria.
Última edición por Jose Palmero el 16/Feb/2010, 10:56, editado 1 vez en total.
Hola Carlos
Gracias de antemano por la información. quizas una foto frontal y otra de perfil con una regla o metro para servir de referencia podria ser un buen inicio.
Esto pensando en ensamblarlo en 3d así podria ir viendo las medidas que necesito y si no te importa que te moleste te las voy pidiendo.
Muchas gracias
Gracias de antemano por la información. quizas una foto frontal y otra de perfil con una regla o metro para servir de referencia podria ser un buen inicio.
Esto pensando en ensamblarlo en 3d así podria ir viendo las medidas que necesito y si no te importa que te moleste te las voy pidiendo.
Muchas gracias
Ok, te haré fotos con medidas, pero dame unos dias que ahora ando un poco liado y no dispongo de mucho tiempo ok??zanon escribió:Hola Carlos
Muchas gracias
si fueras de bBarcelona te puedes pasar por casa y medirlo tu mismo, si no te hago lo que te he comentado de las fotos
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
Hola,
Alguien sabe donde puedo conseguir un paragolpe parecido a ese que no me cueste mas de 400 € es que me he dao una leche con el xj y resulto destrozao el paragolpe de serie asi que ya que estamos le pongo uno chulo con posibilidad de en un futuro enchufarle un cabrestante , muchas gracias
Alguien sabe donde puedo conseguir un paragolpe parecido a ese que no me cueste mas de 400 € es que me he dao una leche con el xj y resulto destrozao el paragolpe de serie asi que ya que estamos le pongo uno chulo con posibilidad de en un futuro enchufarle un cabrestante , muchas gracias
HAY QUE APRENDER A BAILAR BAJO LA LLUVIA
Socio AUTT 4619
Ex XJ sport VM 2.5 98 de origen
Actual XJ 4.0 limited del 98 5.5" RC y bf 33"
Socio AUTT 4619
Ex XJ sport VM 2.5 98 de origen
Actual XJ 4.0 limited del 98 5.5" RC y bf 33"
- popilimited
- Master

- Contactar:
...yo si tengo "plantilla" ...lo que no tengo ahora es excusa para no hacerla jajaja... este verano ya tengo pa entretenerme !!!!!carlos2864 escribió:Pues ya no tengo la plantilla pero si necesitais alguna medida os la miro, pero es mas que nada para que veais la forma.josev8 escribió:Hola ke tal.
Me parece Carlos que vas ha tener que hacer otra plantilla pero sin montar, vamos como los fascículos de la tele, y enviarsela.![]()
![]()
Un saludo.
salu2
- popilimited
- Master

- Contactar:
Uuuuuuuuuuuuuuffffffff ....tengo que esperar un poco para eso, ayer me llego "tu" pedido (GRACIAS)... hoy me llego otro paquetuco....y aun me falta otro por venircarlos2864 escribió:Ves arreguntando ferrospopilimited escribió: ...yo si tengo "plantilla" ...lo que no tengo ahora es excusa para no hacerla jajaja... este verano ya tengo pa entretenerme !!!!!![]()
![]()
![]()
salu2![]()
![]()
.... jur jur jur.... esta mi Sra. que sube por las paredes....