Buenas!
Alguno sabe si hay que pagar algo si compras un coche de particular en Canarias??
Me suena que hay que pagar el IVA o algo así al hacer el cambio de nombre en la península, pero no estoy del todo seguro..
Alguien lo sabe a ciencia cierta??
Gracias!!!
Comprar coche en las islas
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
EX Jeep Grand Cherokee ZJ´93 4.0L +3", rancho 9000, flowmaster 40, Ruedas 235 M/T, faros largo alcance Xenon (como lo echo de menos...)
Alfa Mi.To 1.6 JTDm
Quiero un JEEP!!!!
Alfa Mi.To 1.6 JTDm
Quiero un JEEP!!!!
Claro que tienes que pagar, ¿o acaso pensabas que nuestros amados gobernantes te iban a dejar ir de rositas?
Al hacer el traspaso tienes que pagar el IGIC (o su correspondencia de IVA), porque para sacarlo deberás de realizar una declaración de Aduanas. Eso, si no optas por embarcarlo en ferry y sacarlo en Cádiz, caso en el que te arriesgas a que te pare la Guardia Civil en Península y te inmovilice el coche.
Otra cosa es realizar la transferencia directamente aquí, y ya lo sacas a tu nombre. En ese caso, creo que pagas menos.
Saludos...
Al hacer el traspaso tienes que pagar el IGIC (o su correspondencia de IVA), porque para sacarlo deberás de realizar una declaración de Aduanas. Eso, si no optas por embarcarlo en ferry y sacarlo en Cádiz, caso en el que te arriesgas a que te pare la Guardia Civil en Península y te inmovilice el coche.
Otra cosa es realizar la transferencia directamente aquí, y ya lo sacas a tu nombre. En ese caso, creo que pagas menos.
Saludos...
'92 Cherokke XJ Laredo, 4.0 H.O.
'96 Wrangler YJ 2.5 Efi Hardtop.
'96 Wrangler YJ 2.5 Efi Hardtop.