Como saber si lleva Quadra-(Trac o Drive)?
Segun he leido el Quadra-Drive es un Quadra-Track mas unos ejes con bloqueos Vari-Lok.
Hay alguna forma de saber que transfer/ejes lleva un WJ? Viene en papeles? visual? Distintivo...
Se que la limited la lleva de serie pero en la Vermont se puede poner de opcion.
Hay alguna forma de saber que transfer/ejes lleva un WJ? Viene en papeles? visual? Distintivo...
Se que la limited la lleva de serie pero en la Vermont se puede poner de opcion.
-
ZJ V8 5.2 power
- Novato

- Maquinetas4x4
- Enganchao

En la quadra track II el selector de cortas o largas está a la izquierda de la palanca del cambio, y en el quadradrive a la derecha.
Con que eches un ojo por la ventanilla lo deberías de ver, además normalmente en el quadradrive lleva una pegatina en relieve en el portón trasero justo debajo del logo de jeep.
OJO! que en las primeras unidades por el 99 y 2000 no era de serie en los limited, de hecho el mío es un WJ 4.7 limited y viene con quadratrack II.
Con que eches un ojo por la ventanilla lo deberías de ver, además normalmente en el quadradrive lleva una pegatina en relieve en el portón trasero justo debajo del logo de jeep.
OJO! que en las primeras unidades por el 99 y 2000 no era de serie en los limited, de hecho el mío es un WJ 4.7 limited y viene con quadratrack II.
Eso de la posicion creo que te equivocas. He mirado fotos por internet y todos los 2.7CRD tienen las velocidades en la izq y la transfer en la derecha.Jabba escribió:En la quadra track II el selector de cortas o largas está a la izquierda de la palanca del cambio, y en el quadradrive a la derecha.
De echo es lo logico si ambos utilizan la misma caja y transfer pero solo cambian los diferenciales.
Si viene indicado en las palancas como en la foto, perfecto.
Yo tengo un wj con quadradrive y como dices lleva las letras en el cambio y en el porton que lo ponen.
Tambien puedes hacer la prueba , provocas un cruze de ejes ,te paras asi, mejor si te queda una rueda de cada eje en el aire,si notas unos tirones hacia delante y continuas avanzando es que lo lleva, si se para es que es quadratrack.
saludos
Tambien puedes hacer la prueba , provocas un cruze de ejes ,te paras asi, mejor si te queda una rueda de cada eje en el aire,si notas unos tirones hacia delante y continuas avanzando es que lo lleva, si se para es que es quadratrack.
saludos
Grand Cherokee WK2 limited
el mio es un WJ 4.0l LIMITED quadradrive(del 2000) y lleva la palanca de la transfer a la izquierda del cambio de marchas. Lleva la plaquita identificativa en la consola central y otra debajo del logo Jeep en el portón.
Po cierto el quadradrive es sensacional

Y además le he puesto esto

Un saludo,
Miquel.
Po cierto el quadradrive es sensacional
Y además le he puesto esto
Un saludo,
Miquel.
OK.
Gracias por la info.
La conclusion que saco es que la identificacion es mediante los disitintivos en la caja cambios y en el porton, no se puede visualmente en los ejes.
La diferencia de que este en un lado u otro las palancas me imagino que es por la caja cambios que en los 2.7CRD es mercedes de 5 velocidades.
Que caja cambios llevan los 3.1?
Gracias por la info.
La conclusion que saco es que la identificacion es mediante los disitintivos en la caja cambios y en el porton, no se puede visualmente en los ejes.
La diferencia de que este en un lado u otro las palancas me imagino que es por la caja cambios que en los 2.7CRD es mercedes de 5 velocidades.
Que caja cambios llevan los 3.1?
- losnanos22
- Enganchao

Efectivamente en los 2.7CRD que tienen la caja de cambios de 5 velocidades llevan la palanca de las marchas a la izquerda y la de la transfer a la derecha.
En cuanto a la eficacia del Quadradrive yo discrepo. Yo lo llevo y en los cruces de puentes me quedo. No se si es porque el aditivo de los diferenciales no estan bien o en la Jeep me hicieron la pirula (pegaron la placa de quadradrive en la caja de cambios y en el porton y a correr).
En cuanto a la eficacia del Quadradrive yo discrepo. Yo lo llevo y en los cruces de puentes me quedo. No se si es porque el aditivo de los diferenciales no estan bien o en la Jeep me hicieron la pirula (pegaron la placa de quadradrive en la caja de cambios y en el porton y a correr).
Jeep Grand Cherokee WJ 2.7CRD del 2004 Vermont
Hay gente que dice que va realmente bien, pero yo el único que he visto en directo, el comportamiento es exactamente igual que el QT II con la mejora de un LSD delante también, que evidentemente te saca de más apuros que si no lo llevas, pero no es un bloqueo 100%. En un cruce de puentes con 2 ruedas en el aire se quedó igual que yopinilljo escribió:En cuanto a la eficacia del Quadradrive yo discrepo. Yo lo llevo y en los cruces de puentes me quedo. No se si es porque el aditivo de los diferenciales no estan bien o en la Jeep me hicieron la pirula (pegaron la placa de quadradrive en la caja de cambios y en el porton y a correr).
WJ 4.0 Limited (+2")
- elputocapo
- Novato

Revisad el aditivo de los diferenciales!
Yo también tengo quadradrive, me quedaba en los cruces de ejes y daba pena verme en arena pero desde que me cambié la valvulina del diferencial trasero... esto es otra cosa!!!!
Paso mucho mejor cruces y escalones y en arena escarba menos y tracciona más...
No es comparable a un bloqueo 100% pero en las rotondas parezco un M3

Yo también tengo quadradrive, me quedaba en los cruces de ejes y daba pena verme en arena pero desde que me cambié la valvulina del diferencial trasero... esto es otra cosa!!!!
Paso mucho mejor cruces y escalones y en arena escarba menos y tracciona más...
No es comparable a un bloqueo 100% pero en las rotondas parezco un M3
WJ 3.1 Limited '00
RD28T Top Line '89
Viva el Eje (rígido)
RD28T Top Line '89
Viva el Eje (rígido)