JK 2. CRD, Problemas Motor
-
MARIO MALAGA
- Novato

Hola Señores,
soy nuevo aqui en el foro, y tengo una pregunta (a ver si me echais como el foro Aleman).
En la autovía se me para el JK Gasoil y no dice ni muhhhhh. Lo llevamos a Jaén (alli reventó) dónde me comentan que los inyectores y un cilindro estan reventado. Y ahora: CHRYSLER no se hace cargo or "uso indebido" (sin haber visto el coche) como el coche estaba un poquillo sucio (en foto). 2 semanas después doy la orden de levantar la culata como Marid no lo quiere hacer.
lo siguiente a salido a la luz:
Un poco Barro en la correa de distribución y 4 diente corrido, 2 balancines rotos, el resto bién. Entre abogado (no era golpe de agua) y perito: NO me cubre la garatía, pero SI hacen un esfuerzo comercial (?¿?¿?) y me pagan el daño. Al final los inyectores estan bien.
Eso e normal? Alguien ha tenido el mismo problema? Porque chupa la correa agua y barro??
Saludos
Mario
soy nuevo aqui en el foro, y tengo una pregunta (a ver si me echais como el foro Aleman).
En la autovía se me para el JK Gasoil y no dice ni muhhhhh. Lo llevamos a Jaén (alli reventó) dónde me comentan que los inyectores y un cilindro estan reventado. Y ahora: CHRYSLER no se hace cargo or "uso indebido" (sin haber visto el coche) como el coche estaba un poquillo sucio (en foto). 2 semanas después doy la orden de levantar la culata como Marid no lo quiere hacer.
lo siguiente a salido a la luz:
Un poco Barro en la correa de distribución y 4 diente corrido, 2 balancines rotos, el resto bién. Entre abogado (no era golpe de agua) y perito: NO me cubre la garatía, pero SI hacen un esfuerzo comercial (?¿?¿?) y me pagan el daño. Al final los inyectores estan bien.
Eso e normal? Alguien ha tenido el mismo problema? Porque chupa la correa agua y barro??
Saludos
Mario
-
MARIO MALAGA
- Novato

motor reventao
"uso indebido" es un golpe de agua, vaya coche sumergido..., lo único es que el filtro estaba limpio y seco, estoy egual que vosotros: NI IDEA. Hay que decir que el concesionaro de Jaén es un puto crack con los Jeep. Sabe que hace...
Hola Mario Malaga y bienvenido
LO del golpe de agua quien mejor nos lo puede decir como fue, eres tu mismo, no ??
tu debes de saber por donde ha andado el coche
porque lo del golpe de agua, puede ser como los charcos, para algunos es
lo que separa europa de america, y para otros lo que se forma en la calle cuando llueve
creo que hace tiempo hubo un caso parecido por el foro
un saludo
LO del golpe de agua quien mejor nos lo puede decir como fue, eres tu mismo, no ??
tu debes de saber por donde ha andado el coche
porque lo del golpe de agua, puede ser como los charcos, para algunos es
lo que separa europa de america, y para otros lo que se forma en la calle cuando llueve
creo que hace tiempo hubo un caso parecido por el foro
un saludo
JK RUBICON --- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=44424
MD Kaiser M38A1 64 --- en construccion
EX-MC Willys M-38 51 -----
EX-YJ HEAVY-DUTY---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37678
EX-YJ RENEGADE ---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37776
MD Kaiser M38A1 64 --- en construccion
EX-MC Willys M-38 51 -----
EX-YJ HEAVY-DUTY---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37678
EX-YJ RENEGADE ---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37776
a ver por barro no debe de pasar eso, si eso es asin es que el motor esta mal diseñado, un coche para campo bruto com es un wrangler, no debe tenrle miedo ni al barro ni al agua
4 dientes pasados, yo diria mas bien que la correa estaba defectuosa o en mal estado,,es mi humilde opinion,,en fin suerte,,,salu2
4 dientes pasados, yo diria mas bien que la correa estaba defectuosa o en mal estado,,es mi humilde opinion,,en fin suerte,,,salu2
Al final todo se consigue................
Jeep Wrangler JK 2.8CRD K12 200cv sahara aut.
Suzuki King Quad 700k06
BMW X·3 2.0d k08
www.soficars.es
Jeep Wrangler JK 2.8CRD K12 200cv sahara aut.
Suzuki King Quad 700k06
BMW X·3 2.0d k08
www.soficars.es
-
MARIO MALAGA
- Novato

correa
tenía muy poco barro en la tapa de la distribución, pero porqué entra? Fallo diseño? Alguien mas tiene el problema? Lo que mas me ha gustado era la repuesta de Chrysler España: uso indebido...pa flipar....
Parece que el motor llevaba tiempo con 1 diente corrido (ahora se escucha la differencia, no suena tan bronco).
Suerte con los JK, estoy bastante desilusionado, ah otra cosa: la caja de dirección perdía aceite, lo arreglo yo sin garantía.....
Parece que el motor llevaba tiempo con 1 diente corrido (ahora se escucha la differencia, no suena tan bronco).
Suerte con los JK, estoy bastante desilusionado, ah otra cosa: la caja de dirección perdía aceite, lo arreglo yo sin garantía.....
-
MARIO MALAGA
- Novato

2 a parte
Bueno, ahora la segunda parte: Chrysler me ha anulado la garantía, el coche se ha tirado otra semana (la 2a vez) en el taller porque no arranca ynadie se explica porque.
al final la valvula de bnquillo de la bomba de alta.......y no esta en garantía según ellos....
al final la valvula de bnquillo de la bomba de alta.......y no esta en garantía según ellos....
Re: 2 a parte
joder mario que mala suerteMARIO MALAGA escribió:Bueno, ahora la segunda parte: Chrysler me ha anulado la garantía, el coche se ha tirado otra semana (la 2a vez) en el taller porque no arranca ynadie se explica porque.
sahara 2p.
AFN delantero y trasero
golden winch 4500kg.
emisora president.
para mis ratos libres 2 KTM 200EXC Y 450EXC.
AFN delantero y trasero
golden winch 4500kg.
emisora president.
para mis ratos libres 2 KTM 200EXC Y 450EXC.