Claro, es la mejor forma de que moje bien toda la varillaFran_Lozano escribió:Noé escribió:esa es la cuestión, hasta el fondo, y retroceder...![]()
![]()
![]()
y el mio sin varilla....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, explicame esto que no lo he pillao..............![]()
![]()
hasta el fondo........retroceder..........y hasta el fondo otra vez???
donde comprar el atf del cambio??
GC. CRD 2003 QUADRA-DRIVE
BILSTEIN +2
MUELLES MABILSA
COOPER STT 245/75/16
BILSTEIN +2
MUELLES MABILSA
COOPER STT 245/75/16
Jejejejeje!!! Lo de los intermitentes se andará Fran.... A ver, lo de la varilla, es que al empujarla hasta el fondo, al soltarla como que retrocede un poco, que no se queda en el fondo del todo. Pero veo que mi coche no es el único y eso me tranquiliza.... jejejeje!!!
Ex-Lada Niva
Ex-Kia Sorento 2.4 (Gasolina)
Ex-Range Rover 3.5 V8
Jeep Grand Cherokee 5.2 v8
Ex-Kia Sorento 2.4 (Gasolina)
Ex-Range Rover 3.5 V8
Jeep Grand Cherokee 5.2 v8
Las cajas automáticas de Chrysler® (Jeep® Cherokee etc.) requieren ATF+3 o ATF+4, aceites mucho más suaves para los embragues y las bandas. Si usamos Dexron®, Dexron® II o Dexron® III en esas cajas, tendremos un desgaste prematuro y cambios más bruscos. La mayoría de los vehículos de DaimlerChrysler requieren estos fluidos. AMERICAN UNIVERSAL AUTOMATIC TRANSMISSION FLUID cumple con las especificaciones y pruebas de ATF+3 y ATF+4
donde comprar atf
Acabo de comprar dos botellas de 4 litros de mopar atf4, a 23,95 mas iva y el filtro de la caja cambios, sin junta, ya que me comento que vienen de un material especial y valia cuarenta y tantos euros a 7,45 mas iva en AUTOBAEZ HERMANOS, de Santa Fe, en Granada.
Me ha parecido muy buen precio.
Me ha parecido muy buen precio.