OTRO MAS LA SACA!!!!!!!!!!!!!1menut 5.9 V8 escribió:BIENVENIDO A LA SECTA , HERMANO![]()
![]()
![]()
Para el carnet necesitamos localidad y fotos de la bestia.
SALUDOS POR NUEVA INCORPORACION
- menut 5.9 V8
- Enganchao

menut 5.9 V8 escribió:DRPINTO escribió:OTRO MAS LA SACA!!!!!!!!!!!!!1menut 5.9 V8 escribió:BIENVENIDO A LA SECTA , HERMANO![]()
![]()
![]()
Para el carnet necesitamos localidad y fotos de la bestia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No comprendo, Doc !!!!
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Buen gusto has tenido (GC 5.2), y buena selección has hecho (www.jeepy4x4) Bienvenido apacalco.
Saludos desde Málaga
Saludos desde Málaga
- juan antonio
- Enganchao

SALUDOS POR NUEVA INCORPORACION
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD 2008
Pero si alguno se cae por esta zona que me llame y nos tomamos unas cervezas: 634474959
Pero si alguno se cae por esta zona que me llame y nos tomamos unas cervezas: 634474959
Re: SALUDOS POR NUEVA INCORPORACION
Para colgar fotos mira el post de Dario:juan antonio escribió:![]()
Saludos a todos. Yo tambien soy nuevo en el foro, y empiezo preguntando, (como todos me imagino)... ¿ como se ponen fotitos de mi GC 4.0L?... ¿como se obtiene eso del carnet?... Gracias por adelantado. Bueno, una cosa más; quiero dar gracias a D por hacerme cambiar un terrano II por un JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=154
Lo del carnet pon las fotos y luego te lo explican
WJ 4.0 Limited (+2")
Re: SALUDOS POR NUEVA INCORPORACION
Jejeje no seas tímido hombre y abre un post nuevo para presentarte. Para poner fotos en el post que te han indicado y el lugar idóneo es cualquiera de los post de censo, el general o el específico de GC.juan antonio escribió:![]()
Saludos a todos. Yo tambien soy nuevo en el foro, y empiezo preguntando, (como todos me imagino)... ¿ como se ponen fotitos de mi GC 4.0L?... ¿como se obtiene eso del carnet?... Gracias por adelantado. Bueno, una cosa más; quiero dar gracias a D por hacerme cambiar un terrano II por un JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L

Jeep GC WJ 4.0L con algún extra no de serie.
Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.