Un Saludo
mario
Moderador:E-RAW

Hombre......................tas pasao................MIQUEL escribió:Me gusta mucho tu coche Mario. Ahora solo falta que te vaya bién y no se estropee mucho, y en todo caso que las reparaciones que pueda tener no te cuesten dinero, haciéndose cargo la marca, que es cómo deberia de ser en un coche nuevo, que finalmente parece no valer lo que cuesta visto lo visto.
un saludo,
Miquel.

lobix el pobre esta desesperao,le ha salido lo que se dice ranalobix escribió:Hombre......................tas pasao................MIQUEL escribió:Me gusta mucho tu coche Mario. Ahora solo falta que te vaya bién y no se estropee mucho, y en todo caso que las reparaciones que pueda tener no te cuesten dinero, haciéndose cargo la marca, que es cómo deberia de ser en un coche nuevo, que finalmente parece no valer lo que cuesta visto lo visto.
un saludo,
Miquel.

Pero.............no tiene un GC...???R.CURIEL escribió:lobix el pobre esta desesperao,le ha salido lo que se dice ranalobix escribió:Hombre......................tas pasao................MIQUEL escribió:Me gusta mucho tu coche Mario. Ahora solo falta que te vaya bién y no se estropee mucho, y en todo caso que las reparaciones que pueda tener no te cuesten dinero, haciéndose cargo la marca, que es cómo deberia de ser en un coche nuevo, que finalmente parece no valer lo que cuesta visto lo visto.
un saludo,
Miquel.![]()