Ante todo agradecer a la gente del foro los fantásticos bricos e información que he obtenido para inciar mi proyecto de restauración
Estos son los trabajos que he realizado hasta el momento, insisto gracias a toda la información que he encontrado en este foro y que espero que sirvan a otros que quieran restaurar un XJ 2.1 TD.
1-Cambio de aceite motor, (AD 15W50 MDX) transfer (AD ATF Dexron II), caja de cambios (AD 75W90), diferencial trasero (AD 75W90 + Aditivo Mopar) y delantero (AD 75W90), Nural 60 para las juntas de los diferenciales.
2- Cambio de filtro del aire MANN C13109, gasoil MOPAR K83501902 y aceite MANN 920W 47
3- Cambio de eje bomba de aceite 7700860570, Nural 60 para tapa del carter
4- Cambio de deposito anticongelante K04773849 y tapón del depósito K52006707 más el manguito que sale por debajo.
5- Limpieza circuito de refrigeración con Nural 1 30 minutos al ralentí y después doble aclarado del bloque
6- Cambio líquido refrigerante al 50%, termostato y sensor de temperatura cuadro.
7- Cambio correas cigueñal - bomba de hidráulico y Ccgueñal - bomba del agua - compresor A.A
8- Cambio asientos delanteros y volante (desguace)
9- Cambio faros delanteros (la parábola estaba oxidada) (desguace)
10- Cambio motor de arranque (motor de intercambio valeo 433310000)
Ahora me quedan varias cosas, tengo una fuga de agua que no tengo localizada, el ventilador del viscoso vibra porque está descentrado y hay un manguito de la bomba hidráulica que pierde, el aire acondicionado está anulado y los cierres centralizados no van, en fin que aún queda trabajo
Seguiré informando