No me arranca
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
no maik....es solo que una se da la curra saca fotos lo escribe lo ordena o recopila post de otros... y luego lo pone todo bonico para que luego no se lea. seguro que de cada 10 foreros 6 no lo han leido nunca y eso me entristece.
yo este finde voy a quitar el abs a mi patrol pues de cabez a ese post a ver el brico del wj., visto y listo pa hacerlo en mi patrol
yo este finde voy a quitar el abs a mi patrol pues de cabez a ese post a ver el brico del wj., visto y listo pa hacerlo en mi patrol
PRIMERO ORDENA TU IDENTIDAD SEXUAL Y DESPUES EL FORO...YOGURIN_I escribió:no maik....![]()
![]()
es solo que una se da la curra
![]()
![]()
saca fotos lo escribe lo ordena o recopila post de otros...
P.D:ESTA VÁ POR ENSAÑARTE CONMIGO Y EL NARANJITO...CUERNO...LO SIENTO ME LO HAS PUESTO EN BANDEJA
SIN ACRITUD DE CORAZON...NO HAGAIS QUE RECAIGA EN EL PASADO, POR FAVOR
lo siento esta todo en mayusculas y no voy a borrarlo...lo entiendes no?...TODOS LOS TRAUMAS QUE NO SE CURAN BIEN, RESURGEN DEL FONDO DE NUESTRO SUBCONSCIENTE...no me tientes corazon

- saltamontes
- Enganchao

YOGURIN_I escribió:estoy hartoooooo de repetirlo¡¡¡¡mecanica general arriba dle todo hay dos post fijos¡¡¡¡¡ en uno pone logica del cambio alli esta. a ver si nos leemos lso post fijos que por algo estan ahi![]()
![]()
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Amén, aunque no es para tanto hombre. Yo si creo que se leen, la gente está adquiriendo una pofesionalidad que no es normal en España...YOGURIN_I escribió:no maik....es solo que una se da la curra saca fotos lo escribe lo ordena o recopila post de otros... y luego lo pone todo bonico para que luego no se lea. seguro que de cada 10 foreros 6 no lo han leido nunca y eso me entristece.
De todas formas, los hay que hacen bricos y luego no envían privados de aviso para que se coloquen en los índices... y claro, se pierden
Saludos,
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
WG 02' 3.1Td Limited
¿Seria posible una fotillo decriptiva de la ubicacion del susodicho?. Asi al proximo que le pase le podremos orientar mejor (que no todo el mundo sabe revisar esas cosas)Jorge4x4 escribió:Bueno, pues ya ha arrancado. Era un simple terminal en un relé que estaba suelto.
Gracias por vuestra colaboración.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ