Que tal el Jeep wrangler 2.8crd ?

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

racingrr
Novato
Novato
Que tal el Jeep wrangler 2.8crd ?

Mensaje por racingrr » 12/Abr/2010, 06:58

Despues de meditarlo y mirar mucho creo que la opción ideal és el wrangler 2.8 crd 2p en vez de los modelos de gasolina más gastones.
Ayer fui al concesionario a mirarlo en vivo y me parecio impresionante, Pero no pensaba que fuese tan ancho.

Ahora vienen mis dudas:

1- Tenéis problemas con la anchura del coche para ir por el monte?, y para aparcar?.

2-Que tal la fiabilidad del motor 2.8 crd?

3-Como se comporta el coche en carretera?, me lo recomendais para utilizarlo 1500km mensuales para ocio, ir al trabajo etc?

4-Normalmente conduzo a 90kmh , que consumo tiene el jeep a esa velocidad?.

5-La idea es comprarlo de segunda mano en acabado sahara, realmente que diferencias hay con los modelos sport? me recomendais algun otro modelo ?

De momento eso es todo ;)

MARIO MALAGA
Novato
Novato

problemas de motor

Mensaje por MARIO MALAGA » 12/Abr/2010, 09:21

hasta los 48000 super contento, AHORA Motor roto(me han quitado la garantía!!!), la caja de dirección, Bomba de inyección (una válvula 900 pavos SIN garantía) etc. NUNCA MAS UN JEEP, BUENO AHORA FIAT

itorija
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por itorija » 12/Abr/2010, 14:12

De momento de coña, un problema con la bateria a los 1000km que me la han cambiado por otra nueva en garantia claro está.
Pero hay comentarios que la verdad acojonan, por ejemplo el mensaje que tengo arriba jeje. Pero bueno espero que sean casos aislados... si buscas fiabilidad, sin duda Toyota, yo tube un Landcruiser del 2007 y ni un solo problema, 96000km y ni una sola luz fundida, nada de nada... suerte o marca pero esa es la cuestion, en un coche nuevo de todos los que he tenido y ya van 8 todos comprados nuevos, el unico que me ha dado problemas al poco de comprarlo ha sido el jeep...
Por lo poco que se, te enumero la lista de lo que les puede pasar y esta lista puede crecer segun que casos:

1 - Bateria se queda seca sin avisar a los 1000km me pasó a mi...
2 - Amortiguador direccion peta por la mala calidad o diseño...
3 - Techo entra agua en segun que casos...
4 - Techo fibra se raja...
5 - Si tiene desconectador de la estabilizadora, este peta si le entra agua...
6 - Se cascan las crucetas de los ejes...
7 - Si bloqueas delante y giras a tope volante rompes...
8 - En unlimited hacen ruidos las puertas "clock clock" en bachecitos, reajustar anclajes y solucionado...pero es un defectillo.
.... mirate el post de problemas jk y estaras mejor informado.

A pesar de todo yo tengo un JK Rubicon Unlimited y estoy encantado de la vida, si tu espiritu es jeep, compratelo! yo es lo mejor que he podido hacer... (que contradicción verdad?)
Última edición por itorija el 12/Abr/2010, 14:50, editado 1 vez en total.
JK WRANGLER RUBICON 2.8 CRD UNLIMITED
YAMAHA R6R 2008
http://www.tiendacuario.com

JOSE Mª
Enganchao
Enganchao

Mensaje por JOSE Mª » 12/Abr/2010, 14:48

Esto es la mecánica, va a suertes!!!! De momento yo 31.000 km. y ningún problema. Dicen que es muy buen motor, pero como todo hasta que no se demuestre lo contrario... :mrgreen:
Yo llevo un JK 2 puertas crd y te aconsejo antes que un Sahara, un Sport + con pack off road (por el bloqueo trasero del diferencial)

lauriric
Novato
Novato

Mensaje por lauriric » 12/Abr/2010, 18:19

Hola racingrgr contestando a tus dudas:

1) En cuanto a la anchura no creo que sea un problema a no ser que vivas en un barrio con calles estrechas y el Jeep duerma en la calle. En campo en caminos pequeños pues como pasa con todos los TT´s se caba arañando, pero en mi oponion la anchura no es un problema. Para apacarlo depende de donde vivas.

2)En cuanto a la fiabilidad del motor el mio tiene 13300km y de momento va fenomenal, ¡¡hombre se tiene que soltar pero es pronto!! :lol: :lol: . De Aceite el mio no consume nada y la bateria tambien fenomenal.
A cada uno le salen cosillas.

3)Para un uso mixto va bastante bien. Desde hace dos meses tengo que hacer 85 km al dia por autopista y a 90km/h-100Km/m el consumo esta entre 10 y 11Litros, que para el peso que tiene y la poca aerodinamica esta bastante logrado.
En campo y con reductora se van los consumos a 13-14L depende la dificultad de la ruta.

Espero haber sido de ayuda.

Ub saludo
EX YJ 2.5L 1991 - 2000
EX TJ 4.0L 2000 - 2008
JK UNLIMITED RUBICON 2.8CRD AUTO. 2009 - 2014

ImagenImagenImagen

racingrr
Novato
Novato

Mensaje por racingrr » 12/Abr/2010, 18:53

Muchas gracias a todos;) !.

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 12/Abr/2010, 19:19

En línea general....le doy un 8 de serie, ahora le doy un 9 y algún día le daré un10...seguro.

25000km. en 10 meses y excepto alguna tontería arregladas en garantía, el resto a tope.

En ciudad muy bien y en campo......muy recomendable...el motor auto perfecto tanto para circular en autopistas y carretera como para trialear pues puedes bloquear las marchas...

Consumo a 90 seguro que por debajo de los 10l.

UN saludo
Imagen Imagen Imagen Imagen

charly JK
Enganchao
Enganchao

Mensaje por charly JK » 12/Abr/2010, 20:09

en jeneral se desenbuelve muy bien y los consumos son mas que razonables decirte que aunque alguna tonteria y no tan tonteria estoy muy contento y no dudaria en bolbermelo a comprar :D

victorjeep1
Novato
Novato

Mensaje por victorjeep1 » 12/Abr/2010, 20:37

Yo ya tengo 69000 kilometros y de motor ningún problema. Algunas chorradas pero nada serio.

No he rellenado nunca aceite, mentira compre una botellita de 1 litro y aun me queda medio :mrgreen:

Estoy encantado y es mi 1 er 4x4, y lo compre porque me enamore a primera vista. Ahora alucino lo que puede hacer un bicho de estos :shock:
Saludos

Victor

JK sport+ Unlimited Manual 2007 grupo 4.10 255.000KM

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 12/Abr/2010, 20:41

victorjeep1 escribió:Yo ya tengo 69000 kilometros y de motor ningún problema. Algunas chorradas pero nada serio.

No he rellenado nunca aceite, mentira compre una botellita de 1 litro y aun me queda medio :mrgreen:

Estoy encantado y es mi 1 er 4x4, y lo compre porque me enamore a primera vista. Ahora alucino lo que puede hacer un bicho de estos :shock:
Como te vengas un día con los patos.....vas a conocer bien los ímites del jk... :twisted: cada vez que salimos másme sorprendo de mi cafetera...
Imagen Imagen Imagen Imagen

SPORT RED
Novato
Novato

Mensaje por SPORT RED » 13/Abr/2010, 08:52

Muy buenas, ya lo han dicho casi todo los compañeros.

Para aparcar en calles estrechas o en algunos garajes, con maña y tiempo
En carretera va muy bien, a 90 Km debe gastar unos 9 litros. En campo una maravilla.
Roturas, pues el mio ha roto el amortiguador de dirección, a los 35.000 km más o menos. Y ahora se ha muerto la batería, sin avisar, a los 44.000 km.
Tiene 4 bajadas a Marruecos y de maravilla, y está de serie, bueno con ruedas AT y protectores de bajos.
AH, también se le ha rajado un poco el hard top.
Hay que tocar madera, viendo lo que se le está rompiendo a la gente. Supongo que será cuestión de suerte.
AGUSTIN
JK SPORT + RED
MADRID

juanitowrangler
Administrador
Administrador

Mensaje por juanitowrangler » 13/Abr/2010, 11:21

hola, el mio es el jk unlimited sport + con el pack off road, y practicamente 0 problemas con 50.000km, lo unico el amortiguador de direccion que segun tengo entendido ya esta solucionado y los modelos que entregan ahora ya bienen con un amortiguador mejor, respeto al desconectador de estabilizadora no e tenido ningun problema y de agua a pisado bastante, lo habri por curiosidad esta semana santa y perfecto, esos si el protector delantero lo yevo vambiado y lo tapa bastante, por lo demas yo estoy contentisimo con el coche

victorjeep1
Novato
Novato

Mensaje por victorjeep1 » 13/Abr/2010, 20:45

lobix escribió:
victorjeep1 escribió:Yo ya tengo 69000 kilometros y de motor ningún problema. Algunas chorradas pero nada serio.

Como te vengas un día con los patos.....vas a conocer bien los ímites del jk... :twisted: cada vez que salimos másme sorprendo de mi cafetera...

Jejejeje seguro que si, pero más que patos, son cabras.... :mrgreen: y como tu cafetera no te sorprenda, con todo lo que le has hecho.... :W) :Metroncho)
Saludos

Victor

JK sport+ Unlimited Manual 2007 grupo 4.10 255.000KM

CANCO
Novato
Novato

Mensaje por CANCO » 19/Abr/2010, 17:21

Me parece que soy el que tiene mayor kilometraje 90000Km. Ningún problema con el motor. Consumo 11 litros elevado 2" y con AT. Cambios de aceite 5W40 cada 10000 Km siempre fuera de concesionario oficial. Filtros, correas y engrases de grupos siguiendo el programa de mantenimiento "duro" del manual de usuario.
Según lo estoy escribiendo, me estoy acojonando :D , me está recordando a lo de decir en voz alta "hace mucho que no pincho"
V-es

Tiglath
Novato
Novato

Mensaje por Tiglath » 20/Abr/2010, 15:57

Buenas!
Pues yo stoy con unos 70.000km aprox
Prácticamente uso continuo en carretera a diario ya que lo uso para ir a trabajar etc.

Cositas:
La bateria ha muerto por completo y en el conce me piden 450€.. Se que es una Optima Tapa Amarilla de 65Ah así que estoy buscando alternativas porque eso es una barbaridad... ahora está parado pobrecito.

Otra cosa que he notado, al frenar dentro de una curva el bolante tiembla bastante, supongo q será tema del amortiguador de dirección.

El motor va de maravilla, en general el único problema ha sido la sorpresa de la bateria, es del 2007 pero... me parece pronto

Responder