Justo tenía el mismo comentario en la punta de los dedospumu escribió:uis un wrangler bocanegra jejeje
A mi si me gusta, esta original
Moderador:E-RAW

Pues como bien te dicen las instrucciones si no lo tienes levantado es mejor que no lo pongas ya que la barra de direccion que esta delante de los amortiguadores coando cojes un bache pega y puede dañar la botella del amortiguador,yo lo tengo subido 5 cm con uno tacos en los muelles y no se si influye con unn body lift de 1" y todabia en baches muy pronunciados pega ,asi que no te lo aconsejoTiglath escribió:Buenas!! tengo los mismos amortiguadores de direccion, pero no los he puesto porque en las isntrucciones decía que solo se puede montar si se ha subido 2", has tenido algun problema al ponerlos?? o esk realmente lo tienes subido?Raulito escribió: y por ultimo y por necesidad le acabo de poner el doble amortiguador de direccion de Rough Country

Pues me gusta que os guste ,la verdad es que no es idea mia ,algunos ya lo habriais visto en algun foro americano,y yo solo me copie ya que mne gusto muchoDario escribió:Justo tenía el mismo comentario en la punta de los dedospumu escribió:uis un wrangler bocanegra jejeje![]()
![]()
A mi si me gusta, esta original
Ya decia yo.. pues creo que lo que haré será poner sólo uno de los dos, el que no toca, y una vez lo suba pondré el otro.Raulito escribió: Pues como bien te dicen las instrucciones si no lo tienes levantado es mejor que no lo pongas ya que la barra de direccion que esta delante de los amortiguadores coando cojes un bache pega y puede dañar la botella del amortiguador,yo lo tengo subido 5 cm con uno tacos en los muelles y no se si influye con unn body lift de 1" y todabia en baches muy pronunciados pega ,asi que no te lo aconsejo

Pues el precio no lo se ya que lo paga el seguro,aunque el taller me cobro la diferencia por cambiarlo de color(unos 300€ , de los cuales no los e pagado ya que el chapista me los debialauriric escribió:Hola Raulito la verdad que en Blanco esta guapisimo, para mi y para hacer 4x4 es mucho mas sufrido que el negro.
Yo pedi presupuesto en un taller y me dijeron una barbaridad por pintarlo (el mio es de color verde jeep). ademas de que me dijeron que era bastante complicado, vamos que no lo querian hacer.
¿lo has pintado tu o te lo ha hecho un taller?
si no es ninguna indiscrepcion ¿mas o menos cuanto te ha costado?
Gracias.
Un saludo.
guapo no GUAPISIMO me estoy enamorando de tu coche, donde decias que vivias raulitotilico escribió:A mi también me gusta el look "bocanegra" ese.
La verdad es que poco a poco se te esta quedando guapo.

A ver si voy a tener que borrar el nombre de mi pueblo del avatar,no me fio ni de mi sombra,aaaaa lo de la kdd entre JK "s cuando querais, eso si me teneis que emborrachar para pder desmonarme el cochejefena69 escribió:guapo no GUAPISIMO me estoy enamorando de tu coche, donde decias que vivias raulitotilico escribió:A mi también me gusta el look "bocanegra" ese.
La verdad es que poco a poco se te esta quedando guapo.![]()
![]()
![]()
o mejor chicos hacemos una KDD entre los jk´s y le desmontamos lo que nos interesa que no es cuestion de dejarle sin coche
Chulisimo tio, cuanto más lo miro mas me gusta