La verdad es q el Lagarto ya no es lo q eraDaniTTouareg escribió:
no se rompió nada más que tu pundonor![]()
![]()
Sigo???
Menos mal q aún me acompaña en arrastrar los pies y en llevar para tres días unos calzocillos solo, los puestos
Moderador:Jeepaco
La verdad es q el Lagarto ya no es lo q eraDaniTTouareg escribió:
![]()
Edu sur escribió:La verdad es q el Lagarto ya no es lo q eraDaniTTouareg escribió:
![]()
![]()
No durmió en la acampada
![]()
Se atrancó en la zona de pardillos
![]()
Sigo???![]()
, igual es q se ha echao novia
![]()
Menos mal q aún me acompaña en arrastrar los pies y en llevar para tres días unos calzocillos solo, los puestos

Es verdad Carlos, pues no me di ni cuenta que eras tu y mira que conocia tu coche....carlos2864 escribió:Y yo sin poder conocerte...! y mira que le hiciste fotos al miojfrubio escribió:Pues esta mañana me he acercado a Segurilla (sin mi wrangler) y he sacado algunas fotillos que muestran lo muuuucho que se esta aburriendo la gente allí... y yo sin coche...
.
Para ir abriendo boca... http://picasaweb.google.com/11536357751 ... YOIgsK9GA#
Saludos....![]()

Estuve anudando el cable de los chinos del Guille que no hacía más que cortarse con la guia y fuí a buscar la pala de verdad a la acampada. Cuando llegué con ella ya estabais los dos coches tirandokjuanmi escribió:Dani..... ¿mas pala??, te referiras a mas pala.... pero otros que no seas tu........ por que si ni si quiera te acercaste a ver como de duro era el barro...![]()
......
![]()
![]()

DaniTTouareg escribió:Personalmente hubiese metido mas pala y menos winch, pero cuando manda tanta gente.......Lagartija4x4 escribió:MARIQUITA!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por las paladas! Me daba que no salia de ahi...![]()
![]()
![]()
![]()
Pero donde estabas tú???kjuanmi escribió:
Eso si..... decir que al menos metio el coche en la zona de pardillos la de piedras y las demas... a otros se ve que le daba miedo ensuciar los calzoncillos unicos que habian llevado y creo que no sacaron el auto de la zona de acampada..![]()
![]()
![]()

Por allí se escuchaba de todo mientras el amigo Lagarto quedaba encerrado en su XJ...popilimited escribió:DaniTTouareg escribió:Personalmente hubiese metido mas pala y menos winch, pero cuando manda tanta gente.......Lagartija4x4 escribió:MARIQUITA!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...esto es algo para hacernoslo mirar, los videos gringos ayudan jejeje
...en España nos sale la vena "todosingenieros" jaja...se hace de buena fé pero no suele funcionar![]()
![]()
![]()

Edu sur escribió:La verdad es q el Lagarto ya no es lo q eraDaniTTouareg escribió:
![]()
![]()
No durmió en la acampada
![]()
Se atrancó en la zona de pardillos
![]()
Sigo???![]()
, igual es q se ha echao novia
![]()

Así le prendiera fuego y se quedara ahí la camioneta, pero el 80 que se queda en su sitio y sin acercarse al mio!Barru escribió:Por allí se escuchaba de todo mientras el amigo Lagarto quedaba encerrado en su XJ...popilimited escribió:DaniTTouareg escribió:Personalmente hubiese metido mas pala y menos winch, pero cuando manda tanta gente.......Lagartija4x4 escribió:MARIQUITA!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...esto es algo para hacernoslo mirar, los videos gringos ayudan jejeje
...en España nos sale la vena "todosingenieros" jaja...se hace de buena fé pero no suele funcionar![]()
![]()
![]()
- Que Giye tirara por detrás con el winch
- Que Juanmi tirara por delante con el winch
- Que el Lagarto saliera solo y que nos fuéramos a beber una birra
- Tirón con eslinga de un coche
- Tirón con eslinga con dos coches...
- Y el Lagarto que no paraba de decir: "Tengo un Toyota detrás? Dime que no viene el Toyota, el Toyota NO!"![]()
![]()
DaniTTouareg escribió:Segurilla 2011![]()

Ahora siDaniTTouareg escribió:Joooooooder !!!carlos2864 escribió:![]()
![]()
no me faltaban dos fotos (de 46) y se me ha cerrado internet
![]()
![]()
pues ala en otro momento
![]()
![]()
. Carlos, eso se van guardando los enlaces de las fotos en un archivo de word o en el bloc de notas y cuando están todas listas se hace copiar y pegar y listo
![]()
![]()