Presentación Escuchimizao
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- Escuchimizao
- Novato

Hola a todos:
Pues bien, por fin me he decidido y vengo de dar la señal de mi nuevo GC Wk Limited nuevecito. He mirado mucho y al final el que más me ha gustado relación calidad precio ha sido este. El "bicho" lo he pedido con xenon, cristales tintados, negro metalizado, pack Limited (cámara+manos libres) y con..... Quadra Track II. Si ya se que hubiera sido mejor la Quadra Drive II, pero a partir de ahora si la quieres tienes que irte al Overland, y no está el horno para bollos. Me gustaría que quién tuviera esta tracción me hablara como le va. Yo la verdad tampoco es que vaya a hacer mucho el "cabra" pero por lo que valía la opción (850€) me daba más seguridad.
Por cierto soy de Zaragoza y en cuanto lo tenga prometo fotos.
Un saludo a todos de un novato en el 4x4.
Pues bien, por fin me he decidido y vengo de dar la señal de mi nuevo GC Wk Limited nuevecito. He mirado mucho y al final el que más me ha gustado relación calidad precio ha sido este. El "bicho" lo he pedido con xenon, cristales tintados, negro metalizado, pack Limited (cámara+manos libres) y con..... Quadra Track II. Si ya se que hubiera sido mejor la Quadra Drive II, pero a partir de ahora si la quieres tienes que irte al Overland, y no está el horno para bollos. Me gustaría que quién tuviera esta tracción me hablara como le va. Yo la verdad tampoco es que vaya a hacer mucho el "cabra" pero por lo que valía la opción (850€) me daba más seguridad.
Por cierto soy de Zaragoza y en cuanto lo tenga prometo fotos.
Un saludo a todos de un novato en el 4x4.
- Escuchimizao
- Novato

- losnanos22
- Enganchao

Welcome, yo llevo quadratrack II lo q no se es si en mi wg sera el mismo sistema en el tuyo, en definitiva, lo q yo e probado, no se si mucho o poco, m funciona bastante bien, un saludo y a disfrutar d esa maquina.
PD: nadie le va a decir nada por comprarselo nuevo? jajajaja

PD: nadie le va a decir nada por comprarselo nuevo? jajajaja
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)
bienvenido y enhorabuena por el carro 
vendo mi jeep http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 125#724125
- david_1988_
- Veterano

- Gabrielito_vk
- Enganchao

- Antonio M.
- Enganchao

Re: Presentación Escuchimizao
Bienvenido paisano aver si te veo por Zaragoza de donde tambien estoy yo, UN SALUDO